Durante acto en Montecristi

Presidente Moreno pide dejar de defender a los corruptos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 69% (7 Votes)

DK hvowXkAE8uKN 1 7fda60aaaacon video new

En el Centro Cívico Ciudad Alfaro del cantón Montecristi en Manabí, se celebró este domingo el noveno aniversario del referéndum aprobatorio de la Constitución del Ecuador. (Foto/@Presidencia_Ec)

El evento estuvo liderado por el presidente de la República, Lenín Moreno, quien destacó la importancia de la "gran movilización de la sociedad ecuatoriana" que se dio el 20 de octubre de 2008, en miras de de materializar una "Constitución progresista, que afianzó la soberanía, que estableció el horizonte de una sociedad, más justa e inclusiva".

El mandatario aprovechó la ocasión para reconocer que recibió un país con "grandes e importantes logros" pero con una deuda de casi 10 mil millones de dólares que se deberá pagar cada año a propósito de "la mesa servida". En ese sentido informó que honrarán las deudas y no le darán la espalda a la responsabilidad de encarar con firmeza los problemas.

Por otro lado invitó al pueblo a que escriba y labre su propio destino, en ese sentido exhortó a todos (incluyendo políticos) a "liberarse" de los corruptos. "No sigan defendiendo a los corruptos. Si usted es honesto, libérese de los corruptos", reiteró.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-1 Sorpresa te da la vida — Comentario de: Ton 30-09-2017 15:22
Acaso no se llama CORRUPCIÓN de la manera como usted Sr. Presidente, FUE MANTENIDO mientras recargaba las pilas en Ginebra?

O tal vez fue un pacto para cubrir las espaldas del demente expresidente.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...