Cristina Reyes, asambleísta socialcristiana

'Jorge Glas era el cajero de Rafael Correa'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Reyes ac4020aaaacon video new

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) tiene que ser eliminado a través de la consulta popular, manifiesta la asambleísta socialcristiana Cristina Reyes. La razón: Este organismo ha sido obsecuente con un caprichoso modelo político. Además, el sistema de elección de las autoridades de control es perverso, esto incluye al actual fiscal general, Carlos Baca Mancheno.

El fiscal Baca Mancheno cree que nos engaña a los ecuatorianos, "a mí no me engaña, más rápido cae el mentiroso que el ladrón, y en el caso de la delación de Jorge Glas Espinel, si el fiscal no se alinea del lado de los ciudadanos y continúa con ese compadrazgo y amistad, producto de ese perverso sistema que lo eligió, recibirá la condena social".

Para la legisladora es hoy muy difícil la tarea fiscalizadora porque la Asamblea Nacional sigue secuestrada por un poder externo, por eso tenemos que advertir desde afuera en el caso de Jorge Glas al fiscal general, cuyos días podrían estar contados si se cesan los periodos de las autoridades de control a través de una consulta popular, para que actúe en derecho, "Jorge Glas era el cajero de Rafael Correa", y tiene que ser llamado a declarar. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...