Se entregó a la justicia ecuatoriana

¡Y regresó Carlos Pareja Yannuzzelli!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20170811CARLOSPAREJAY-5_ee852.JPG

El exministro Carlos Pareja Yannuzzelli, pieza clave en la trama de corrupción de Petroecuador y Odebrecht, arribó anoche a Quito, custodiado por agentes de la Senain, y acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, quien jugó un papel importante para el retorno del exfuncionario. Foto EE/@MinAntipersonal

Arropado por un fuerte cordón policial el exministro, sobre quien pesa una condena de cinco años por el delito de cohecho, y también investigados por otros graves delitos, llegó hoy al Aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela, tras entregarse a las autoridades ecuatorianas.

El exministro a su arribo a Quito...

EFE20170811CARLOSPAREJA_0962d.jpg

El exministro de Hidrocarburos de Ecuador Carlos Pareja Yannuzzell (c), hasta hace poco prófugo de la justicia, salió hoy, 11 de agosto de 2017, del aeropuerto de Quito en medio de un fuerte dispositivo policial poco después de llegar en un avión en compañía del presidente de la Asamblea, el oficialista José Serrano. Las cámaras captaron al ministro rodeado de policías, que lo llevaron hasta un vehículo y lo sacaron del aeropuerto, pero se desconoce a dónde lo trasladaron EFE/ José Jácome


Vestido de una camisa de color negro, Yannuzzelli no dio declaraciones a los medios de comunicación que aguardaron estoicamente su salida y así poder arrancar una breve declaración.

Quien sí habló fue el titular de la Legislatura quien dijo que la entrega de Pareja Yannuzzelli se dio sin ningún condicionamiento.

Dijo que la entrega de Pareja Yannuzzelli se dio por contacto hechos por personas allegadas al exministro, quienes nos manifestaron que había la voluntad de entregarse y someterse a la justicia ecuatoriana.

Esto fue comunicado al presidente de la República y se estableció que la única condición y para apoyar su retronó era que no haya ningún condicionamiento, lo cual se ha cumplido.

"Ahora, (Carlos Pareja) ya está en manos de la Justicia, ya está en manos de la Fiscalía...que son las que tiene que hacer su trabajo".

Noticias relacionadas

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad