En regreso de exministro Carlos Pareja

Exmagistrado dice que Lenín Moreno ni José Serrano pueden actuar de intermediarios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 55% (2 Votes)

El jurista Eduardo Franco Loor, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, en declaraciones a una radio pública, manifestó hoy que el ordenamiento jurídico no le otorga al presidente del Ecuador y al titular de la Asamblea Nacional de hacer de intermediarios para la entrega del exministro Carlos Pareja Yannuzzelli.

Franco dice que la Constitución establece la división de poderes, “a mí me parece que no es ninguna atribución del presidente de la Asamblea Nacional (José Serrano) hacer lo que ha hecho, porque él está invadiendo una Función Judicial, al igual que la Presidencia de la República”.
Recordó que este asunto está sometido a investigación previa de la Fiscalía, de la Función Judicial, y estamos en un Estado de derechos, cuidado este asunto se presta a interpretaciones políticas, que ya lo veo por el tuit, por el Facebook...”.

Finalmente dijo que no queremos un show político porque los ecuatorianos estamos demandando la verdad de este tema, y en los cosos de corrupción, caiga quien caiga, todo debe hacerse en el marco de la Constitución y las leyes. (Radio Pública)

Noticias relacionadas

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad