Siete horas de declaraciones en la Fiscalía

Vicepresidente, sin funciones, se dice perseguido por la Contraloría y la oposición

1111111111Rating 10% (5 Votes)

WEB20170809JORGEGLAS-7_e559e.jpg

Tras siete horas de declaraciones el vicepresidente, sin funciones, Jorge Glas, dijo que el llamado de la Fiscalía es una clara persecución política de la Contraloría por el campo petrolero Singue y a una agenda política de oposición. Foto/EE/@Vice_Ec

Dijo que en su versión presentó cifras claras de un bloque petrolero que estaba cerrado y sin producción y considerado marginal que ha recibido una inversión de más de 122 millones, generando rentas para el Estado ecuatoriano, y sin embargo la Contraloría dice que hay perjuicio para el país.

Además, fue una negociación llevada por técnicos de la Secretaría de Hidrocarburos, pero aquí lo que hay es una agenda política, “y yo anuncio al país que se vienen más ataques, aquí el que alza la voz recibe un informe de la Contraloría pata callarnos y amedrentarnos, eso no lo vamos hacer, vamos a defender los 10 años de la década ganada”.

También refirió que cuando han encontrado corruptos los han denunciado, los hemos señalado y hemos exigido que se aplique la Justicia y así se ha estado haciendo.

“Los corruptos o están detenidos o están prófugos”, pero se pretende con una agenda política orquestada por la oposición montar una persecución política en contra nuestra, dijo.
Se ufanó en anunciar que “los operadores oscuros como Gustavo Larrea y los Bucaram están fuera de la revolución ciudadana”.
“Otra gran noticia para el país es que no va a haber paquetazos en contra del pueblo ecuatoriano", declaró luego de rendir sus declaraciones en la Fiscalía.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...