Aguiñaga le recuerda al Ejecutivo las líneas rojas que no debe traspasar

1111111111Rating 44% (14 Votes)

WEB20170713MARCELAAGUINAGA-2_eb3fe.jpg 0aaaacon video new

La asambleísta de Alianza País, Marcel Aguiñaga, identificada con el ala más radical del correísmo y hoy convertida en la voz altisonante de esa agrupación política en la relación con el Ejecutivo, dijo en Radio América de Quito, que ojalá el diálogo convocado por el presidente Lenín Moreno no solo sea con las grandes élites del Ecuador, sino que también lo haga con nosotros, con Alianza País.

Refirió que la segunda reunión con el mandatario fue tensa, y aunque el lunes se llegaron a algunos acuerdos, el martes el presidente Moreno expresó ciertos adjetivos descalificadores, de ovejunos, y aclaró que ellos defienden principios.

Dijo que “le entristecen” este tipo de posiciones, porque nosotros hicimos campaña por Lenín Moreno, por un plan de gobierno que hay que cumplir-, además de principios ideológicos que consideramos inclaudicables y que son para nosotros las líneas rojas que el Gobierno no puede pasar.

"Las alertas han sido puestas, manifestadas, esperamos que el señor Lenín Moreno, así como dialoga con todos, también nos escuche a miembros y dirigentes de Alianza País, de lo contrario es bastante complejo que podamos gobernar cruzando líneas rojas".

Para Aguiñaga una de esas líneas rojas es que no se puede dialogar con quienes han ofendido, recordó que Abdalá Bucaram a ofendido al presidente Lenín Moreno, al exmandatario Rafael Correa y al vicepresidente Jorge glas. También ha ofendido a las mujeres militantes de alianza País, a quienes nos ha dicho los epítetos más grotescos y descalificadores.

La legisladora también cuestiona la entrega de cuotas de poder al roldosismo.

Sobre la reunión del jefe de Estados con los principales directivos de los medios de comunicación privados, manifestó que ahí no están todos, pero si algunos que han sido detractores muy grotescos en contra de la revolución ciudadana, del exmandatario Correa, de los militantes de Alianza País, en medio de expresiones como que ahora sí se respira aires de libertad, parecería ser que nosotros hemos vivido en dictadura y que no hemos ido a alecciones.

“He cuestionado la reunión (medios de comunicación) de ayer, ciertamente, hoy parecería que estaríamos en momentos de satisfacer a todos aquellos que hicieron oposición a la revolución ciudadana, y eso nos preocupa”.

“Hoy vemos que muchos de esos detractores que están ahí en primera plana se han tomado la foto, sobre todo algunos que son calumniadores profesionales”.

La legisladora considera que parecería que hay que gobernar con el plan de gobierno del que perdió, y hay que recordar que quien ganó las elecciones fue Alianza País.

Bienvenido el diálogo si es de doble vía y de construcción, en donde se escuchen las partes, dijo.

Mencionó que han pedido al presidente que se reactive el buró político para ese sea el espacio de enlace entre el Ejecutivo y el bloque de Alianza País. (Radio América-Quito)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+23 SEÑORA AGUIÑAGA ??? — Comentario de: Jaime Perez 13-07-2017 15:35
QUIEN NO DEBE TRASPASAR LAS LÍNEAS ROJAS
ESPECIALMENTE DE LA DESENCIA Y EL BUEN EJEMPLO ES USTED
BUSQUEN ESTE LINK
www.xvideo.com
Y LUEGO PONGAN EL NOMBRE DE LA HONORABLE SEÑORA
Marcela Aguiñaga Y SE DARÁN CUENTA DE LO HONORABLE QUE ES LA . P..... ESTA
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+5 LINEAS ROJAS — Comentario de: carmiña 14-07-2017 13:16
QUE VERGUENZA LINEAS ROJAS ESTAN CLARITAS PARA AP PERO LAS LINEAS DE LA CORRUPCION Y EL DESCREDITO QUE LES CAYO ENCIMA DE TANTO LADRON AHORA QUE DICEN POR MAS QUE SE VAYA A BAÑAR EN AGUA BENDITA SINVERGUENZAS ESTAS ASAMBLEISTA ESPECIALMENTE LAS MUJERES SON LAS IDOLATRAD DE CORREA MEJOR SERIA QUE LENIN SE HABRA DE AP PARA QUE MANEJE SIN RENDIRLES CUENTAS E ESTAS PERRUÑAS
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...