Alianza País se solidariza con expresidente Lula

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

La secretaria ejecutiva de Alianza PAIS, Gabriela Rivadeneira, mediante comunicado de prensa manifestó que su agrupación política se solidariza "con el compañero Luiz Inácio 'Lula' da Silva, expresidente del Brasil, con el Partido de los Trabajadores (PT) y con el pueblo brasileño ante la inmoral e injusta sentencia dictada hoy por Sergio Moro".

Este acto -dijo- no es más que un nuevo capítulo de persecución judicial, comunicacional y política que llevan adelante las élites brasileñas y latinoamericanas, con el único propósito de impedir la participación de Lula como candidato en las elecciones presidenciales del próximo año en Brasil y evitar así una nueva victoria del campo popular en nuestro hermano país.

"Desde el Ecuador, repudiamos enérgicamente la persecución político-judicial motivada por intereses espurios y mezquinos y convocamos a todas las fuerzas progresistas del continente a alzar su voz en defensa de uno de los principales líderes que ha tenido la historia latinoamericana y en defensa de la democracia brasileña".

Noticias relacionadas

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+7 son de la misma secta — Comentario de: Cesar Andrade 12-07-2017 22:13
El Fiscal Sergio Moro hizo una excelente, extraordinaria y legal investigación para llegar a condenar a los Angeles que llegan al poder y se hacen millonarios con dineros del pueblo, al que prometioron terminar con la pobreza. Ud. señora que antes comía pan hoy come m.. como nueva pelucona. sino de donde saca para tanto lujo?, si antes era CHIRA, como sus compañeros del partido de los trabajadores brasileños y los AP..
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
0 DISCULPEN BRASILEÑOS — Comentario de: Luis Erazo G 13-07-2017 14:07
LOS ECUATORIANOS, EN SU MAYORIA EN SU 90% SOMOS HONESTOS Y CLAROS, NO ESTAMOS ASOCIADOS CON LA CORRUPCION, COMO ESTA CIUDADANA, QUE SE TOMA LA GLORIOSA BANDERA DEL ECUADOR, PARA EXPRESAR LA SOLIDARIDAD CON UN CORRUPTO, ESO SIGNIFICA TRAICION A LA PATRIA, POR QUE A NADIE A CONSULTADO, PARA QUE SE TOME EL NOMBRFE DEL ECUADOR PARA JUSTIFICAR A UN CORRUPTO COMO LULA, ESTA SENORA EXPRESIDENTA DE LA ASAMBLEA, TAMBIEN DEBE SER INVESTIGADA POR CORRUPTA, POR QUE DE DONDE SACO DINERO PARA COMPRAR SUS CASAS?, SU NEGOCIO? Y QUE NEGOCIOS TIENE CON EL CONSTRUCTOR DEL EDIF DE LA ASAMBLEA NACIONAL, QUIEN APORTO UNA BUENA PARTE PARA DAR DE ENTRADA, MEJOR DICHO CASI PAGAR TODO LAS COMPRAS REALIZADAS POR ESTA JINETERA ASAMBLEISTA. EL HECHO QUE IBA A CARONDELET EN LAS NOCHES A "TRABAJAR"CON CORREA, ESO NO LE DABA DERECHO A PENSAR QUE ELLA ERA LA PRIMERA DAMA DEL PAIS. PUES ESO FUE LO QUE ELLA ASUMIO EN MUCHAS OPORTUNIDADES, Y CON ESE DERECHO ASUMIO QUE PODIA TORCER NEGOCIOS, EN SU FAVOR.
DEBE SER INVESTIGADA HASTA SU ULTIMO FAMILIAR QUE ESTAN TODOS COLOCADOS EN ALTAS ESFERAS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA Y SIN CONOCIMIENTOS QUE REQUIEREN HOY LA FUNCION A LA QUE ESTAN UBICADOS. LOS PENDEJOS SOMOS TODOS, AHORA POR QUE RESULTA LOS QUE LA ELIGIERON COMO ASAMBLEISTA, ELLA LO TOMO COMO QUE SU FAMILIA ESTABA EN LA LISTA PARA SER UBICADOS COMO OTROS BORREGOS MAS DE LA REVOLUCION CIUDADANA
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
0 LA ATREVIDA IGNORANCIA.... — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 14-07-2017 13:40
de los revolucionarios de ap, se creen dueños de la integridad de los Ecuatorianos, y, con derecho de agredir la integridad de los paises latinoamericano s.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad