Presidente Lenín Moreno

'Poco a poco la gente va a ir abandonando su comportamiento ovejuno, ahora se respira libertad'

1111111111Rating 75% (15 Votes)

MORENO NOTICIA 9149b0aaaacon video new

Las declaraciones del presidente Lenín Moreno en la reunión que mantuvo con el Frente de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, fueron firmes y notoriamente contestatarias a las últimas palabras del expresidente Rafael Correa momentos antes de abandonar el país con rumbo a Bélgica el día de ayer.

Lo que era un secreto a voces, hoy es oficial. 'No hay tal mesa servida, esa es la pura y neta verdad', dijo el presidente Lenín Moreno en referencia a la difícil situación económica que vive el país, y que desnuda el comentario de Correa del 2 de abril pasado cuando dijo que dejaba la mesa servida a su sucesor.

En ese momento, Correa se atrevió a decir: “Todo está preparado. Hace meses nombramos una comisión tripartita para dejar la mesa servida al pueblo ecuatoriano. Será una transición pacífica, informada, sin sobresaltos y con la mayoría de los problemas resueltos”, dijo desde la Unidad Educativa San Francisco, en el norte de Quito.

“Una cosa es lo que se dice y otra lo que se da. La condición económica del Ecuador es muy difícil, es sumamente difícil, vamos a salir adelante con el esfuerzo de todos”, enfatizó Moreno y apuntó: “No digo que el país está quebrado, porque realmente tenemos mucho entusiasmo por salir adelante. Ahora se respira libertad y eso es maravilloso”.

Hoy se va conociendo la precaria situación en que queda la economía ecuatoriana tras el fin de la bonanza petrolera y el mayor gasto público registrado en toda la historia del país.

En tanto, el exmandatario se dio el lujo de viajar en primera clase en su vuelo a Bélgica, acompañado de un séquito de guardaespaldas.

 

Morenmo Tweet1 aed27

 

Morenoteet2 c496f

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+28 NO LICENCIADO MORENO!!! — Comentario de: Jaime Perez 11-07-2017 17:28
El COMPORTAMIENTO NO ES OVEJUNO
ES DE BORREGOS
OJALA DESPIERTEN ESTOS ANIMALES Y SE DEN CUENTA DE EL MAL QUE HIZO ESTE ZATRAPA DE CORREA AL PAÍS
YA SE FUGÓ
AHORA SAQUEN A RELUCIR TODOS SUS MILAGROS
LE DEJARON ESCAPAR COMO A LOS OTROS
PILLOS, CORRUPTOS
EL PRÓXIMO EN FUGARSE SERÁ VIDRIO
PERDON QUISE DECIR GLAS
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+27 ¿Y AHORA QUE DIRÁ EL TIRANO RABIOSO? — Comentario de: José 11-07-2017 20:03
A correa estas declaraciones en las que los desnudan a sus lacayos, odaliscas,le ha de revolver los más profundos oxiuros que tiene en el moño de vejija, ñoco u orto; como lo quieran entender.La viejas lloronas que los despidieron en Tababela se han de ofender que les digan borregas. ESA ES LA ACTITUD QUE QUEREMOS VER LA GRAN MAYORÍA DE ECUATORIANAS/OS DE PARTE DEL PRESIDENTE DE TODAS Y TODOS. DEBE DE DESLIGARSE DE TODDAS Y TODOS LOS BORREGOS ALZAMANOS, CORRUPTOS, LADRONES Y SOBRE TODO QUEBRAR EL VIDRIO SUCIO (APOYAR EL JUICIO POLÍTICO)QUE EMPAÑA LAS BUENAS ACCIONES QUE PRETENDE EMPRENDER EN BENEFICIO DEL PUEBLO. FUERA LOS DEL CORREATO QUE SON POCOS EN RELACIÓN A QUIENES FORMARON VERDADERAMENTE PAIS, LOS DE LA VERDADERA IZQUIERDA.CORRE A QUE SEA FELIZ EN LA CASA DE LA BELG-ICA.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+22 AHIRA QUE DIRAN LOS BABOSOS QUE ESCRIBIAN POR CORREA — Comentario de: Luis Erazo G 11-07-2017 20:37
DONDE ESTAN LA LOLA LA TRAILERA, DONDE ESTAN LOS ASESORES DE EUROPA, LAMBONES, JUSTO LOS QUE TENIAN QUE OIR, DE PARTE DE SU LIDER DE LA LISTA AP35, BOBOS REVOLUCIONARIOS FANTASIOSOS, PROTECTORES DE CRIMINALES, DE ASESINOS COMO CORREA DEL 30S, Y QUE CONSTE QUE A CORREA LO ESCRIBIA POR MAS DE DOS AÑOS Y SE HIZO EL *--------*O, AHORA QUE COMPAREZCA ACA EN BELGICA LO ESTAMOS ESPERANDO EN LA CIUDAD DONDE EL OFDENDIO A MUCHOS ECUATORIANOS, Y YA TIENE UNA DENUNCIA DE PRINCIPIO, DE QUE SU GENTE QUE LE RODEA ESTA ARMADA, ASI QUE EL MINIMO MOVIMIENTO, ESTOS CIUDADANOS QUE HAN SIDO DESIGNADOS COMO TONTOS UTILES PARA PROTEGER EL TRACERO DE CORREA, SERAN PUESTOS EN LA CARCEL YA QUE ACA NO PUEDEN PORTAR ARMAS A NO SER QUE SEA UN DIPLOMATICO Y DE ACUERDO AL CARGO SE LE ASIGNA MAXIMOS HASTA TRES GUARDAESPALDAS, PERO EL PERRO INFELIZ Y CRIMINAL DE CORREA VA CON 32 PERSONAS, SOLO PARA PROTEJERSE ESTE RATERO INFAME ASESINO DEL 30S, ETC ETC, NO VOY A ESCRIBIR MAS, PARA DARLES GUSTO A CIERTOS PERSONAJES DE LA 35, SOLO VAYAN A BUSCAR, LOS FONDOS DE CORREA QUE LOS TIENE EN BELGICA PARA SACARLOS A TODOS ESTOS GUARDAESPALDAS, QUE SEGURO CORREA LOS DEJARA AHI ENCERRADOS, QUE COMO SIEMPRE ESTE ANIMAL, SE SABE JUSTIFICAR Y DIRA QUE NO ES EL, YA SABREMOS NOTICIAS DE LOS ESCANDALOS DE CORREA Y SU SEGURIDAD
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+1 EL DIGNO PUEBLO QUE SE..... — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 14-07-2017 13:03
Dejo engañar por el sofista politiquero mas astuto del siglo XXI no tiene la culpa de ser arratrado por una verborragia demagogica y mentirosa que le hizo famoso a Correa; fue su desesperacion por encontrar un salvador a todos los males que los han aquejado durante casi los dos cientos años de la vida republicana; el pueblo humilde, sencillo, sincero y noble, fue aquel que se dejo vestir con lana para andar atras de quien mas tarde le engañaria. Por lo tanto AHORA ESE PUEBLO QUE FUE DESPOJADO DE SU DIGNIDAD, ESTA TOMANDO CONCIENCIA DE LO POCO O NADA QUE HA RECIBIDO A CAMBIO DE OFRECIMIENTOS, MENTIRAS, SODAS, SANDUCHES, DADIVAS, ARRASTRES A TRAVES DE LAS PROVINCIAS SABADO A SABADO; AL FIN RECUPERARA SU HONOR, DE HOMBRES Y MUJERES LIBRES, CON DERECHOS Y ASPIRACIONES FUTURAS, PORQUE NUESTRO PAIS CON LOS RECURSOS QUE TIENE, SOLO LE FALTA UN ADMINISTRADOR QUE SIMPLEMENTE DESARROLLE Y PLANIFIQUE UN CRECIMIENTO ECONOMICO CAPAZ DE EXTERMINAR LA POBREZA MEDIANTE LA CREACION DE INDUSTRIAS EN TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS, PARA LOGRAR PLENO EMPLEO Y EXTERMINANDO LA DELINCUENCIA DENTRO DE NUESTRO QUERIDO PAIS. NO MAS BORREGOS EN LA LIBRE PATRIA DE ALFARO.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...