Me equivoqué de candidato, es la reflexión que debería hacer Correa, sostiene Francisco Swett

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 53% (6 Votes)

sweet bb1d00AAAAcon audio new

Así lo sugirió en el programa Punto de Vista, del Sistema de Emisoras Atalaya,  Francisco Swett, exministro.

El ex ministro de Economía señaló, además, que Rafael Correa le ha dejado un saco de alacranes al presidente Lenín Moreno, tratando de que no tenga grado de libertad para actuar como presidente, rodeándolo con una especie de cordón sanitario de sus allegados ,para que cuiden lo que el considera su fuerte.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 LA SOMBRA DEL CONTINUISMO.... — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 14-07-2017 12:38
De la ya famosa revolucion ciudadana, esta latente en el Gobierno del Sr. Presidente Lenin Moreno. Esto no es nuevo, esa era la intencion de alianza pais, dejar un presidente de su razon politica para continuar con la desbocada actitud de los revolucionarios del siglo xxi. Aunque por el desempeño del Sr. Presidente en los primero cien dias de gobierno, ha sido muy claro en tambien mantenerse en la posicion que ES EL EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS ECUATORIANOS, POR LO TANTO EL REGIRA LOS DESTINOS DEL PAIS DE ACUERDO A SUS OFERTAS DE CAMPAÑA. Me parece muy acertada la posicion dentro de lo que aparenta el Sr. Moreno; sin embargo, PORQUE DE LA MANUTENCION DE LOS ELEMENTOS QUE LLEVARON AL PAIS A LA CATASTROFE, EN EL AREA ECONOMICA??? Y PORQUE DE MANTENER CIERTOS ELEMENTOS DE DUDOSA ADMINISTRAION DEL GOBIERNO ANTERIOR EN EL GOBIERNO ACTUAL?; PORQUE NO TOMAR DECISIONES DEFINITIVAS ACERCA DE LOS ACTOS CORRUPTOS DE LOS ELEMENTOS QUE CONFORMARON LA ADMINISTRACION ANTERIOR?; PORQUE TRATAR DE BLINDAR A LOS COMPLICES Y ENCUBRIDORES DE DICHOS ACTOS DE LA CORRUPTELA ECONOMICA DEL GOBIERNO ANTERIOR????
Acaso no es preciso como EJECUTIVO el Sr. Presidente solicitar de inmediato las investigaciones al respecto del MAYOR ESCANDALO ECONOMICO al Fiscal de la Nacion, al Contralor y demas autoridades inmersas en determinar los juicios, a quienes corresponda y desde ya ordenar su detencion, hasta que los jueces dictaminen las sentencias respectivas. Dejando en claro la NUEVA LIBERTAD NACIONAL.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad