Carlos Vera, activista político en NTN24

'Lenín Moreno sigue leal al modelo del socialismo pero no a los principios tiránicos de Rafael Correa'

1111111111Rating 0% (0 Votes)

WEB20170707CARLOSVERA_bb592.jpg0aaaacon video new

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa calificó al actual mandatario Lenín Moreno de “mediocre” por su diálogo con líderes de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador.

A través de su cuenta de Twitter el expresidente escribió “Entrega sede por 100 años a Conaie”, otro innecesario deaire a mi Gobierno. Estrategia de “diferenciarse” no sólo es desleal, es mediocre”.

En conversación con NTN24, el activista político Carlos Vera aseguró que “un tirano siempre espera que sus seguidores sean leales a su ego y no al modelo, por lo que está claro que presidente Lenín Moreno sigue leal al modelo del socialismo pero no a los principios tiránicos de Rafael Correa”.

Porque “hay un presidente que dialoga con sus enemigos pero el concepto de democracia que ellos tienen sigue intocado, que es que un solo poder maneje a todos los demás”, agregó el activista.

Vera afirmó en referencia a Rafael Correa que “el contraste con la bestia que se va es tan grande que el que viene parece un redentor”.

En cuanto a los anuncios de Lenín Moreno de condenar a los corruptos en Ecuador, “el exvicepresidente de Correa que es el actual vicepresidente de Moreno, escandaliza porque será Jorge Glas quien va a tirar a pique a ese gobierno, si no tiene la vergüenza de renunciar”, señaló Vera. (Redacción NTN24)

Enlace: “Lenín Moreno sigue leal al modelo del socialismo pero no a los principios tiránicos de Rafael Correa”: activista político ecuatoriano Carlos Vera

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...