Fabricio Correa en radio CRO de Machala

Jorge Glas es el equivalente a Marcelo Odebrecht, si lo aprietas canta

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 78% (46 Votes)

WEB20170706FABRICIOCORREA_c2d97.jpg0aaaacon video new

Se acabó Alianza País. El lunes que el exmandatario Rafael Correa viaje a Bélgica, en una maleta chiquita, porque no necesita una maleta grande, se va llevando a Alianza País, se acabó la revolución". Así refirió Fabricio Correa durante una entrevista en la radio orense C.R.O, en donde analiza desde su particular óptica la coyuntura política y económica que deberá enfrentar el gobierno de Lenín Moreno y con su hermano menor radicado en Bélgica.


'A Jorge Glas no lo salva nadie, es un zombi, es un muerto que camina, está muerto y sepultado'

A ratos caminando por los espinosos caminos de la especulación política, Fabricio Correa refiere que el presidente Moreno se verá obligado a destapar una Caja de Pandora, la olla de corrupción, pero ahí habrá un "pocotón" de sorpresas. Ve complicado la situación del país y espera con ansias el informe a la nación sobre la situación económica del 28 de julio, "si ese informe es honesto y crudo ya tenemos un primer paso, todo lo demás que ha hecho Moreno es cosmético, hemos pasado de la confrontación si anestesia a la concertación con anestesia.

Oposición estará calladita

Entonces para legitimar su gobierno y sus medidas económicas dirá que tiene que perseguir, sancionar a los corruptos, el paso anterior ha sido tender puentes para que la oposición esté lo más calladita posible; Lenín Moreno quiere contentar a todo el mundo para que no haya mucha ola con la fiscalización, que esta sea "suabitel", porque Moreno también es parte del proceso.

Correa considera que Moreno tendrá que tomar varias medidas, como la reducción de impuestos, reestructurar deuda, reducir burocracia, aplicar incentivos para atraer la inversión para enrumbar la economía. Además, se tiene que legitimarse, tiene que haber un malo, eso siempre funciona. Así como todo gobierno le echa la culpa de la crisis al anterior régimen, Lenín Moreno tendrá que hacer lo mismo, pero no con Rafael Correa. Recordó que su hermano culpó a la larga noche neoliberal, ahora Moreno no le montará a Rafael la mala situación económica en que recibe al país, porque fue y es parte de la revolución ciudadana, por eso han posicionado en el imaginario colectivo que la culpa la tienen los corruptos.

Jorge Glas es un zombi, está muerto

Con su particular estilo lleno de ironías, Fabricio Correa dijo que esos malos son los Pedro Delgado, Carlos Pareja Yannuzzelli (Capaya), "los Rivadeneira con sus casatototas", "los Julio César Quiñónez con su casatotota", los malos son los traidores, los ladrones, eso ya está posicionado en la mente de la gente, "y quien es el jefe de la banda en la mente de la gente: Jorge Glas, a Jorge Glas no lo salva nadie, es un zombi, es un muerto que camina, está muerto y sepultado".

Según Correa, "la gente está convencida que el jefe de la banda es Glas", aunque admite que respeta el dicho que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero en Ecuador prima el refrán de piensa mal y acertaras.

Glas es Marcelo Odebrecht

"A Glas no lo salva nadie, pero tendrán que dejarlo ir porque sabe demasiado, Glas es el equivalente a Marcelo Odebrecht, porque sabe demasiado, entonces Glas que era el director del sector estratégico, el que repartía el naipe, la bola, la torta, en el momento que tú lo aprietas canta".

Entonces lo que pasará es que Jorge Glas anunciará que se va de viaje a Bielorrusia, a abrir mercados, y desde allá manda la renuncia y se acaba ese capítulo o dirá que va a visitar al expresidente y se queda en Bélgica.


'Rafael está al final, yo quiero creer que no se ha llevado un centavo, pero a mí me enseñaron desde chiquito, mi mama y mi papa, que no solo peca el que roba sino el que deja robar'

Rafael Correa está al final

"Rafael está al final, yo quiero creer como su hermano mayor que no se ha llevado un centavo, fanático si ha sido, pero a mí me enseñaron desde chiquito, mi mama y mi papa, que no solo peca el que roba sino el que deja robar, peor el que auspicia el robo para obtener alguna prebenda, y eso se llama autoría coadyuvante así se la monto León Febres Cordero a Gustavo Noboa, por la supuesta mala renegociación de la deuda externa siendo ministro Jorge Gallardo, Rafael cuando lo quiso joder a El Universo le aplicó la autoría coadyuvante a Carlos Pérez, por un artículo de opinión de Emilio Palacio".

Hoy que la tortilla se da vuelta, cuando caiga Glas, caiga María de los Angeles Duarte, cuando caiga Walter Solis, a quien se la van a montar es a Rafael como autoría coadyuvante, nadie lo salva a Rafael el momento que caigan estos, y como dice "el Evangelio muerto el pastor se dispersan las ovejas".

Ergo, a quien tienen que "bajar" para matar este cáncer que es el Socialismo del Siglo XXI en Ecuador, a Glas no, a Lenín no, es a Rafael, la cama esta puesta, ojalá me equivoque, pero hasta aquí no me he equivocado en nada, y eso se va a cumplir más tarde o más temprano".

Por eso Lenín Moreno la quiere manejar bonito, dejar que los muchachos se escapen, este partido se jugará en Quito y los asambleístas serán los más entusiastas fiscalizadores porque querrán ser candidatos en las elecciones seccionales.

¿En diciembre sin gobierno?

Ahora si Moreno no asume el riesgo y no se faja con las medidas económicas que tiene que tomar, si patea la pelota para adelante solo hará que el hueco sea más grande y la explosión posterior vaya a ser peor, así podría ser que en diciembre no haya gobierno de Democracia Si, porque el órgano más sensible del cuerpo humano es el bolsillo, el germen del descontento en Quito en donde se juega el partido es terrible.

Para Fabricio Correa la oposición no vendrá de los partidos políticos, sino desde las redes sociales, desde la ciudadanía, así se convocan hoy en día los forajidos.

Este barco -dijo- tomará un tiempo enderezarlo, el presidente Moreno no puede cortar de un golpe con la revolución, tomará su tiempo, también necesitará el apoyo de la Asamblea, allí ninguno piensa ya en Rafael Correa, "muerto el rey viva el rey", lo que buscan es proteger la impunidad, porque se si hace bien la fiscalización se tiene que ir "recontra presos". (Radio CRO)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-30 MI LOGICA — Comentario de: Jefferson Ayala 07-07-2017 16:15
Si dos hermanos fueron criados por los mismos padres , se supone que los valores morales no deben ser muy diferentes entre ellos, osea, si el uno no es ladrón, es difícil que el otro lo sea.

Fabricio prefirió ser empresario mientras que Rafael se decidió por los estudios, la enseñanza y finalmente la política como producto de sus experiencias y de sus anhelos.

Es mucho mas fácil que un empresario se haga delincuente ya que el fin del empresario y del delincuente es siempre económico mientras que un catedrático es mas social y humanitario.

El presidente Correa al impedir que FAbricio haga lo que le de la gana valiéndose de su parentesco, estaba claramente demostrando que ni lo mas cercano que es su familia, puede manchar su gran labor.

Fabricio pensó que podría seguir siendo el hermano mayor siempre , es mas, después de haber ayudado a Rafael a llegar a la presidencia nunca pensó que Rafael le iba a frenar en seco en sus planes malévolos y eso es lo que mas le duele.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+3 MAS MAS CORRUPCION — Comentario de: carmiña 10-07-2017 16:02
que frenar planes si ya dejo que el resto de corruptos y el tambien lo hicieron han robado tanto que da asco ya sale con las maletas hechas y el fiscal que dijo de la orden de arrraigo que puso asambleista de opocicion aqui todos politicamente son responsables del saqueo mas grande de la historria del pais si dice que abdala bucaran fue el que robo aquei ap le triplico porque es el gobierno que mas dinero tubo con el precio de petroleo mas alto que tuboi ecuador en la historia
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+28 CORRECTO!!! — Comentario de: Jaime Perez 07-07-2017 20:39
Sr. FABRICIO CORREA
TODOS ESTOS CORRUPTOS Y PILLOS ESTÁN BLINDADOS POR LOS ALZA MANOS Y BORREGOS DE ALIANZA PAÍS
RAFAEL CORREA, AUNQUE SEA SU HERMANO ES UN CORRUPTO Y TIENE QUE PAGAR POR SUS DELITOS COMENZANDO POR EL 30-S
EL OTRO GRAN PILLO ES GLAS, y MUCHOS MÁS DE ESTA MALDITA ROBOLUCION
LOS DE LAS MANOS LIMPIAS, MENTES LÚCIDAS Y CORAZONES ARDIENTES
RESULTARON LOS MAYORES ATRACADORES Y PILLOS
QUE VERGÜENZA
QUIEREN PRUEBAS
POCO A POCO
PERO LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ
ESPERO NO SE HAYAN FUGADO
ME GUSTARIA VERLE CAMINAR SOLO POR LAS CALLES DE QUITO A ESTE COBARDE
LOCO ILUMINADO DE RAFAEL CORREA
YA CAERÁN CORRUPTOS
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad