Dalo Bucaram tilda de desleales con agenda oculta para tumbar a Moreno

Marcela Aguiñaga: 'No pienso ser parte de un gobierno que esté cogobernando con el bucaramato'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (4 Votes)

WEB20170705MARCELAAGUINAGA_f9a63.jpg

La asambleísta Marcela Aguiñaga, de Alianza País, amenaza con dejar el Gobierno del presidente Lenín Moreno de confirmarse de que el movimiento Fuerza Ecuador (FE), ex Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), está cogobernando.

“Yo no puedo ser parte de un gobierno que estaría cogobernando con el ‘bucarmato’, la historia más rancia y politiquera que han vivido los ecuatorianos, sobre todo lo digo como guayaquileña...En las manos del ‘bucaramato’ Guayaquil prácticamente fue destruida”, manifestó.

Según la legisladora, hay acusaciones que dicen que habría supuestos militantes, excandidatos, antes PRE, hoy FE, “son, hoy, los que administran las eléctricas en Guayas, en Manabí, en el país”.

Además, habló de un supuesto viaje a Panamá del secretario del presidente de la República para reunierse con Abdalá Bucaram Ortiz.

Al ser requerida por nombres, Aguiñaga respondió: “Hay un señor Intriago que es gerente general de las eléctricas del país, dos asesores de él, un doctor Quevedo, me parece un señor Carlos Luis Juez, ex candidato de FE en las últimas elecciones del 2017, entre otros”.

La decisión de dar un paso al costado -dijo- la tomará cuando tenga las aclaraciones respectivas.

La reacción del excandidato presidencial por FE, Abdalá Bucaram Pulley, no se hizo esperar. Dijo que las expresiones de Aguiñaga son totalmente falsas. “Si ella va a juzgar por la afiliación de un asesor, entonces por qué no dijo nada cuando (Rafael) Correa nombró a Jorge Marún ministro de Obras Públicas, o se nombró ministro a Gustavo Larrea que formó parte del Gobierno de Abdalá Bucaram Ortiz, si se pusiera a votar a todos aquellos que han votado con Bucaram se quedan sin partido”.

Refirió no conocer si hay un partidario de FE colaborando con el Gobierno, “yo saqué medio millón de votos, cómo puedo saber si un votante mío está de asesor en una entidad pública, hoy me he enterado por denuncias de ella”.

Ahora estigmatizar o denigrar a una persona por su filiación política es inconstitucional, no se le puede negar el derecho al trabajo.

También habló de una agenda oculta de los desleales de Alianza País con el presidente de la República, cuya intención es tumbar a Lenín Moreno del poder para ponerlo a Jorge Glas, eso sería nefasto.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+12 COMIENZAN A ABANDONAR!! — Comentario de: Jaime Perez 05-07-2017 22:23
EL BARCO DE LA CORRUPCIÓN
ESTA ES OTRA CORRUPTA
SE DEDICARÁ HACER VÍDEOS XXX
ESO AL MENOS LO HACE BIEN !!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+14 Agradecida — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 05-07-2017 22:27
porque le lleno el estomago y la cuenta en los últimos diez años. Si quieres andate. No soy partidario de Lenin, pero si se trata de dialogar con todos está bien. Usted doña Aguiñaga, también tiene usted un extenso rabo de paja (y por cierto que se le ve bien).

No se pero.... ésta dama siempre me ha parecido bastante ordinaria
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...