Asambleísta Callejas justifica juicio político

Jorge Glas por sus acciones y omisiones es un estorbo en la vicepresidencia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 70% (3 Votes)

ECUAVISA20170705FERNANDOCALLEJAS_61ec9.jpg 0aaaacon video new

El asambleísta Fernando Callejas, de la alianza Creo-Suma, al comentar un eventual juicio político en contra del vicepresidente Jorge Glas, refirió que se han iniciado juicios de colusión, cohecho y de enriquecimiento ilícito a funcionarios que estuvieron bajo su mandato, tampoco hay que olvidar que al vicepresidente a través del Decreto Ejecutivo No. 15 del 2013 el expresidente Rafael Correa le encarga el manejo, supervisión y coordinación de todo el sector estratégico.

Y si funcionarios que él designó como Alex Bravo, Carlos Pareja Yannuzzelli, están inmersos en gravísimos escándalos de corrupción, al menos, nosotros hemos de pensar que el vicepresidente tiene una responsabilidad por omisión, además este no es un juzgamiento en el campo legal, eso le corresponde la Fiscalía, luego a la Justicia, nosotros tenemos la potestad de juzgar -como Asamblea Nacional- el comportamiento político del vicepresidente.

"El vicepresidente por sus acciones y omisiones ha perdido la confianza de los ecuatorianos. Por su acciones y omisiones es un estorbo para el cabal cumplimiento de sus funciones como vicepresidente, por lo tanto, la Asamblea Nacional está en su pleno derecho de llevar el juicio político", apuntó. (Ecuavisa)

Noticias relacionadas

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad