Exmandatario Abdalá Bucaram retornó anoche al país

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20170616ABDALABUCARAM-6_b290f.jpg
Abdalá Bucaram Ortiz fue recibido por su familia en Guayaquil

El expresidente Abdalá Bucaram Ortiz arribó anoche a Guayaquil y fue recibido por sus familiares y simpatizantes. Bucaram regresa desde Panamá luego de 20 años de autoexilio.

El arribo del expresidente se tenía previsto para mañana sábado 17 de junio a las 14h00, sin embargo, adelantado su viaje para descansar y estar listo para el recibimiento que se prepara para este sábado en el suburbio de Guayaquil, otrora bastión electoral del extinto Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE).


"El loco que ama", apelativo con el cual se hace llamar el exgobernante, estuvo en el poder durante el período comprendido entre el 10 de agosto de 19961 y 6 de febrero de 1997, el cual finalizó luego de que 44 diputados lo destituyeron aludiendo "incapacidad mental para gobernar".

Luego fue enfrentó sendos juicios de peculado, acciones que prescribieron y que permitieron su regreso al país tras 20 años de autoexilio.

Para mañana se ha planificado que Abdalá Bucaram retome la tarima y el micrófono al más puro estilo roldosista que lo catapultó a la Presidencia de la República en 1996.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+5 REGRESO EL LADRÓN MAS FAMOSO!! — Comentario de: xavisan 16-06-2017 10:39
Regresó el LADRÓN MAS FAMOSO DEL ECUADOR, se robó de las BÓVEDAS DEL BANCO CENTRAL todo el dinero en efectivo que pudo, se caso en COSTALES TODOS LOS SUCRES POSIBLES DE ESE TIEMPO.

AHORA ESTA denunciando al Ecuador por nada menos que 200 MILLONES DE DOLARES, y según el ese dinero seria para los mas POBRES DE LA PATRIA.

Y después de todo Ésto AHORA QUIERE SER ALCALDE!!.... UN DELINCUENTE que en 20 años NO PUDO DEMOSTRAR SU HONESTIDAD, AHORA PUEDE REGRESAR AL PAIS NO PORQUE DEMOSTRÓ QUE FUE HONESTO, REGRESA POR PRESCRIBIÓ SU JUICIO.

ECUATORIANOS, RECHACEMOS A ESTA FAMILIA DE DELINCUENTES, PADRE E HIJOS; se acuerdan del MILLÓN DE DOLARES DE JACOBITO EN LAS ADUNAS? RECUERDAN A ELSA LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL?

Por favor que no se olvide fácilmente el DAÑO QUE CAUSÓ ESTE DELINCUENTE AL ECUADOR!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+5 YA FUE SUPERADO POR AP — Comentario de: Nancy Lorena 16-06-2017 15:00
QUEDO COMO PULGA JUNTO A LOS PILLOS APES
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad