Fiscalía de Pichincha dirigió allanamiento en oficinas de Metro de Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20170614FISCALIA-ODEBRECHT-3_ba488.jpg

Thania Moreno, Fiscal Provincial de Pichincha, dirigió la orden de allanamiento a tres oficinas de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ), pasadas las 15:00 de este miércoles 14 de junio. La Fiscal llegó a las dependencias del Metro de Quito para reunirse con los directivos y a la vez informarles en que consistía esta diligencia.

Como consta en la orden judicial, personal de Criminalística de la Policía Nacional incautó el CPU de la gerencia general para, previo a la orden judicial, recabar y extraer archivos e información pertinente que se relacione con las investigaciones del caso Odebrecht. La orden de allanamiento se completo con el recorrido al área jurídica.

Lo sucedido en las oficinas de la EPMMQ, es parte del convenio de intercambio de información que se suscribió con el Dr. Juan Delgado, fiscal colombiano, que visitó la semana anterior la capital.

Datos:

La investigación del Caso Odebrecht-Metro de Quito se abrió en enero de 2017 en la Fiscalía Provincial de Pichincha y esta acción se realizó a raíz de la denuncia presentada por la asambleísta María José Carrión, presidenta de la Comisión de Fiscalización.

Noticias relacionadas

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad