Alcalde Rodas se pronuncia sobre allanamiento a las oficinas de Metro de Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 70% (3 Votes)

WEB20170614FISCALIA-ODEBRECHT-2_ec6aa.jpg

Momentos en que miembros de la Policía Nacional y de Criminalística recopilaban la evidencia en las oficinas de la empresa Metro de Quito.


En horas de la tarde la Fiscalía Provincial de Pichincha, con la fiscal Thania Moreno a la cabeza, ha procedido a allanar las oficinas de la empresa Metro de Quito. El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, en rueda de prensa, ha manifestado que la diligencia efectuada por la Fiscalía ha contado con todo el apoyo de la Alcaldía.

Rodas recordó que "desde diciembre del 2016, fecha en la cual surgió una información respecto a actos irregulares de la empresa Odebrecht en el Ecuador manifesté mi total apoyo a cualquier investigación que permita el esclarecimiento de la verdad respecto de esos casos. Y esa es una postura que, si bien la asumí en diciembre del 2016, al momento -por supuesto-, sigo manteniendo".

Además, la ciudadanía debe conocer que desde enero del 2017 se inició una investigación en torno al Metro de Quito, "y nosotros no solo hemos apoyado esa investigación, sino que hemos venido colaborando activamente, y lo seguiremos haciendo, porque no tenemos absolutamente nada que ocultar".

Según el burgomaestre, prueba de esa colaboración ha sido lo ocurrido la tarde de hoy, "el allanamiento a la empresa Metro de Quito se desarrolló con total tranquilidad, y con la absoluta cooperación de los funcionarios de la Empresa Metro de Quito para con los funcionarios de la Fiscalía Provincial de Pichincha".

"Se entregó todo lo que fue requerido, es decir una computadora y la información respecto a dos correos electrónicos desde el servidor", acotó.

WEB20170614FISCALIA-ODEBRECHT-6_9b01c.jpg

La fiscal Thania Moreno (c), junto a Mauricio Anderson es gerente de la Empresa Metro de Quito (d). Foto/@FiscaliaEcuador


Noticias relacionadas

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad