La constructora Odebrecht se disculpa con el país

1111111111Rating 0% (0 Votes)

Mediante un comunicado de prensa la empresa brasileña Odebrecht ha manifestado su arrepentimiento de las prácticas ilícitas en la que incurrieron sus ejecutivos, y ha suscrito un Acuerdo de Cooperación Eficaz con la Fiscalía General del Estado con el objetivo de esclarecer los hechos denunciados.

Aquí el comunicado textual:

La Organización Odebrecht confirma a la sociedad ecuatoriana que suscribió un Acuerdo de Cooperación Eficaz con la Fiscalía General del Estado, mediante el cual la información materia de cooperación ha sido entregada exclusivamente a dicha institución, para el esclarecimiento de los hechos denunciados.

La empresa pide disculpas a la sociedad ecuatoriana por este grave error del cual se arrepiente profundamente y agradece la oportunidad de seguir colaborando con las autoridades de justicia en la lucha contra la corrupción.

Odebrecht emprendió una profunda reestructuración corporativa mediante la implementación de un amplio sistema interno de control y de gobernanza con cero tolerancia a prácticas ilícitas.

Las empresas del grupo Odebrecht separaron de sus operaciones en Ecuador a todas las personas que incurrieron en actos ilícitos, quienes en la actualidad se encuentran colaborando con la justicia de diversos países.

Reiteramos nuestro compromiso de colaborar con las autoridades para que los eventos ocurridos sean resueltos con toda transparencia.

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...