Caso Odebrecht

Jorge Glas pide ser 'invitado' a la Comisión de Fiscalización

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 76% (5 Votes)

web20170613jorgeglas_e7e19.jpg

Un día después de la frustrada comparecencia del vicepresidente Jorge Glas para que rinda su versión en la Fiscalía sobre las investigaciones del caso Odebrecht, Glas ha solicitado ser “invitado” a la Comisión de Fiscalización para exponer sobre el caso Odebrecht.

En su cuenta de Twitter el vicepresidente ha ratificado su compromiso de asistir a todos los organismos de control de manera oportuna y transparente para combatir la corrupción.

Como se recordará en días pasado la presidenta de la Comisión de Fiscalización, María José Carrión, manifestó que no existen pruebas necesarias para llamar al vicepresidente a la comisión.

Hasta el momento hay varios detenidos en el caso Odebrecht, uno de ellos el tío del vicepresidente, Ricardo Rivera, a quien se le detectó una cuenta con 13 millones de dólares supuestamente entregados por la empresa brasileña Odebrecht.

Por la misma causa la Comisión de Fiscalización de la Asamblea aprobó el inicio del trámite de sustanciación del proceso que se sigue al contralor del Estado, Carlos Polit.

Luego de la presentación de pruebas, la Comisión emitirá un informe recomendando el inicio del juicio político al funcionario, o el archivo de esta causa. La Comisión de Fiscalización de la Asamblea aprobó el inicio del trámite de sustanciación del proceso que se sigue al contralor del Estado, Carlos Polit. Esta decisión será notificada a las partes, quienes tendrán 15 días para presentar las pruebas y descargos.

Luego de la presentación de pruebas, la Comisión emitirá un informe recomendando el inicio del juicio político al funcionario, o el archivo de esta causa.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+6 ESTE PILLO!!! — Comentario de: Jaime Perez 13-06-2017 21:27
ESTA TRATANDO DE IMPRESIONAR Y TRATAR DE APARECER COMO VÍCTIMA
ESTE CORRUPTO PRONTO SE FUGARA DEL
PAÍS CON LA VENIA Y EL AUSPICIÓ DE LIS BORREGOS ALZA MANOS
ESTA TAN CLARO QUE ESTE DEGENERADO BASTARDO ES EL PRINCIPAL CORRUPTO DE LA PANDILLA DE LA CORRUPCIÓN DE ODEBRECHT
HASTA LA CARA TIENE DE MALANDRO
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...