Lenín Moreno se reunió con dirigentes de su partido

El selfie que busca desmentir ruptura interna de Alianza País

1111111111Rating 30% (7 Votes)

WEB20170613LENINMORENO-CORREA_6f92d.jpg

Los dirigentes del movimiento político Alianza PAIS se reunieron ayer en Quito, junto al presidente de la República, Lenín Moreno y el expresidente Rafael Correa. Tras la cita, la secretaria ejecutiva de la agrupación política, Gabriela Rivadeneira, publicó en la red social Twitter, el siguiente mensaje. “Juntos fortalecemos la unidad, lealtad y coherencia histórica del proyecto político. ¡Viva la Revolución Ciudadana!”.

El mensaje, acompañado de una fotografía, fue replicado por varios miembros de la red social, el propio Vicepresidente de la República, Jorge Glas y altos dirigentes de PAIS, como Ricardo Patiño, exministro de Defensa del Gobierno de Rafael Correa.

Patiño agregó que esta jornada “fue una excelente oportunidad tuvimos hoy para tratar los temas de transición del nuevo gobierno de la Revolución Ciudadana”.

A su vez, el exasambleísta Virgilio Hernández, respondió: “En @35PAIS se debate pero jamás perdemos la perspectiva que sólo con la UNIDAD seguimos construyendo la patria!”

Según consta en la gráfica, a la reunión acudieron además de Lenín Moreno, Rafael Correa, Jorge Glas y Gabriela Rivadeneira, Paola Pabón, secretaria de Gestión de la Política; José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional; Fernando Alvarado; Vinicio Alvarado; Alexis Mera y Eduardo Mangas, secretario de la Presidencia.

Durante la convención del movimiento político que se realizó el pasado 1 de Mayo en Portoviejo, Lenín Moreno fue designado como presidente nacional de la tienda política; Rafael Correa, como presidente honorario vitalicio; Jorge Glas, primer vicepresidente del movimiento y Ricardo Patiño, como segundo vicepresidente. /SD El Ciudadano

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...