Fiscalía incautó carros de lujo, joyas, dinero y un cheque de Odebrecht por 980.000 dólares

1111111111Rating 93% (9 Votes)

WEB20170602RICARDORIVERA-6_08c53.jpg

La fiscal general subrogante, Tania Moreno, informó en detalle sobre de los allanamientos realizados por la Fiscalía en coordinación con la Policía en tres ciudades, en donde se detuvo a cinco personas, una en Quito, otra en Latacunga, y tres en Guayaquil.

A parte de estas detenciones se efectuaron allanamientos. En Quito, se hicieron tres allanamientos, uno de esos en un hotel, en donde se encuentra y se incauta una caja fuerte, en una empresa se encontraron relacionados con la empresa Odebrecht, y en un domicilio también se encontró información de la constructora brasileña.

En Guayaquil en un domicilio se encontraron cinco cajas fuertes con 175.000 dólares en efectivo, joyas por un valor alto, vehículo de alta gama, y armas sin el respectivo permiso.

En otro domicilio, en la misma ciudad, se encontró 25.000 dólares en efectivo, computadoras y teléfonos. En una empresa se encontraron ocho vehículos de lujo. En una casa vía a la Costa se encontraron carpetas y un cheque de la empresa Odebrecht un cheque por valor de 980.000 dólares.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...