Tomado de Diario La Hora

El Frente Radical Alfarista se sube al colectivo de Lasso

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (10 Votes)

El antiguo Frente Radical Alfarista (FRA), luego de analizar las ofertas de los candidatos presidenciales Lenín Moreno (Alianza País) y Guillermo Lasso (CREO-Suma), se inclinó hoy por apoyar al segundo de los postulantes, en esta segunda vuelta electoral.(Diario La Hora)

Cecilia Calderón Prieto, exlegisladora nacional, señaló que el FRA frente a la realidad que vive el país, debió tomar una decisión, más aún, cuando después de 10 años de Gobierno, las figuras de Alfaro y Bolívar, han quedado como carteles, porque los tentáculos de los que quieren el poder para si mismo, se introdujeron en el Régimen.

“Una corte de aduladores se estableció alrededor del presidente y apunta de lisonja lo estranguló, permitiendo el crecimiento de una burocracia indolente que no le importa el país. Cuando no se tiene el corazón ardiente las manos se ensucian y la arrogancia trae ceguera”, manifestó.

Dijo que debido a la manipulación de las leyes, la República exige un cambio. “Apoyamos a Guillermo Lasso para que sane y armonice y reinstitucionalice la patria, apoye el fortalecimiento de las organizaciones sociales y luche frente a la corrupción”, explicó.

Calderón dijo que el FRA trabajará junto a los grupos políticos que apoyan a Lasso, sin imponer condiciones, toda vez que prevalecerá el deseo de recuperar al país e inducir a la población a votar por Lasso.

La dirigente alfarista no precisó si Alianza País o el mismo socialismo del siglo 21 en el Ecuador, llegó a su techo. “Los gobiernos desgastan a los partidos políticos y es muy difícil sostener un partido cuando hay desgobierno”, indicó.(Diario La Hora)

 

Fuente:  El Frente Radical Alfarista se sube al colectivo de Lasso

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad