Nebot: no solo la corrupción debe ser sancionada, la ineptitud también

1111111111Rating 76% (13 Votes)

nebot fb1330aaaacon video new

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en referencia a las denuncias de corrupción de Odebrecht, opinó que "todos los corruptos del mundo, por cualquier tipo de corrupción, deben ser sancionados y deben estar en la cárcel".

"La corrupción que es la antítesis de la honestidad tiene que ser sancionada siempre, en cualquier país".

Manifestó que, además de la corrupción, la ineptitud también debe ser fiscalizada, "porque cuando alguien convierte un país rico, millonario como Venezuela, que debería nadar en la bundancia y se ahoga en la miseria, más allá de la corrupción debio existir una profunda ineptitud que ha llevado a la gente a la miseria, eso también debe castigarse".

Frente al escenario político actual de cara a las elecciones de la segunda vuelta hay dos disyuntivas y vamos a votar por Guillermo Lasso, reiteró.

Consultado de una eventual reunión con Lasso, dijo que depende de este último, y con Lenín Moreno, candidato oficialista, dijo que con él tiene una buena amistad, pero que no se va a reunir con él, cuando termine la elección, gane o pierda, lo haría con mucho gusto.

En la cadena radial semanal, cuya matriz la ofició la radio i99, el burgomaestre reiteró que si alguien viene con ideas de masacrar al pueblo ecuatoriano "nunca contará con nuestro voto". (Radio i99)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+6 comentario — Comentario de: Marco 15-03-2017 15:21
LASSO PRESIDENTE
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...