Más empleo, mejores salarios, la propuesta de los candidatos

Binomio Viteri-Pozo presentó su equipo económico

1111111111Rating 87% (3 Votes)

WEB20170111VITERI-POZO_46898.jpg

El binomio Cynthia Viteri-Mauricio Pozo, del Partido Social Cristiano (PSC),hizo ayer la presentación del equipo económico, que de llegar al poder, tendrá a su cargo de hacer realidad la promesa electoral de generar 800.000 nuevos puestos de trabajo para los ecuatorianos en los próximos cuatro años.

La meta es 800.000 nuevas plazas de trabajo. El objetivo: reducir en 10 % el número de desempleados que integra la Población Económicamente Activa (PEA) con un trabajo formal y digno.

El equipo económico que liderará Mauricio Pozo lo integran:

- Econ. Margarita Andrade, especialista en Finanzas Públicas de Harvard University, 20 años de trayectoria con multilaterales y Departamento Estado.

- Econ. Fabián Carrillo, experto en Macroeconomía y Finanzas Públicas, Subsecretario de Tesoro entre Julio/2002 y Junio/2004.

- Eco. Diego Burneo, Master en Economía y Finanzas de la Universidad del CEMA Argentina, Master en Economía Aplicada y Agricultura en Clemson University.

- Econ. Gonzalo Maldonado, economista de Harvard University, experto en temas monetarios y financieros.

- Ing. MBA. Patricio Alarcón, graduado en Administración y Emprendimiento en Babson College. MBA IDE experto en temas empresariales y productividad.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...