Diario La Hora de Quito

Mauricio Rodas denuncia persecución del Gobierno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, denunció ayer una supuesta injerencia directa del Gobierno de Rafael Correa al relacionar el caso de su asesor Mauro T., que enfrenta un proceso legal por supuesta evasión tributaria, con el contrato del Metro de Quito y la empresa Odebrecht. Además, dijo que es una ‘cortina de humo’ a las puertas de un proceso electoral.

Rodas reconoció que conoce al implicado, dijo que lo considera una persona honorable y que espera que se demuestre su inocencia durante el proceso judicial que se está llevando, pero aclaró que este es un tema tributario y, por ende, particular.

Por ello, calificó de “mala fe, inaceptables y maliciosas” las declaraciones de ciertos actores oficialistas al relacionar al implicado con el contrato del Metro de Quito. “Esta supuesta vinculación, con mala fe y sin ningún sustento, pretende sembrar sospechas sobre un contrato que ha sido manejado de forma totalmente trasparente”, dijo.

Más: Mauricio Rodas denuncia persecución del Gobierno

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-3 Persecución del Gobierno — Comentario de: xavisan 11-01-2017 10:25
Los Quiteños y Quiteñas, tenemos varias preguntas de las "NEGOCIACIONES INFORMALES" que este Alcalde tubo con Funcionarios de Odebrecht

No existen información de las negociaciones, no hay actas, grabaciones ni documentos que hayan sido registrados en todos los actos a los que se refieren.

Pregunten al Alcalde:
1.- Que hace una Persona como Mauro Teràn, que NO ES FUNCIONARIO DEL MUNICIPIO, emitiendo ordenes a los Concejales.
2. Como es que Mauro Teràn, sin ser funcionario de la Alcaldía y NO TENER TÌTULO ACADÉMICO es asesor JURÍDICO Y POLÍTICO del Muncipio de Quito.
3.- Porque Mauro Teràn sin ser funcionario del Gobierno, Organiza reuniones con los concejales para distribuir las administracione s zonales de Quito.

Las oscuras actuaciones administrativas de este Señor generan muchas dudas en la ciudadanía de como se a venido ADMINISTRANDO LA ALCALDÍA DE QUITO.

Eso deberían preguntarles los Periodistas LIBRES E INDEPENDIENTES. ..
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
0 Eso te pasa por andar de... — Comentario de: Johan Sebastian 11-01-2017 11:04
coqueto con estos sinvergüenzas.. ...no tengo dudas de que hay algo chueco en esos contratos con los corruptos Odebretch que viene desde la administración anterior.
Y tu que hasta los invitas a las sesiones solemnes y comes en el mismo plato te confiaste de que te iban a dejar pasar por alto lo chueco de ese contrato.
En principio ese metro no es viable por que empezó desfinanciado por que la tarifa a aplicar NO CUBRE LOS COSTOS DE OPERACIÓN...y tendrá que ser subsidiado por la ciudad.
Puros cuentos de que los organismos crediticios vigilan y avalan el proceso !! es como si el banco que me da un crédito me vigile para que lo gaste bien ! no dudan ni un momento para alzarse con una comisión...
Rodas, jamás olvides que el Diablo paga mal a sus devotos...y eso va para ti también TROLO
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad