Editorial

¡EXIGIMOS RESPUESTAS!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 89% (43 Votes)

WEB20161212LOGO_bdaa7.jpg

La criminal agresión perpetrada en contra de nuestro director Alfonso Pérez Serrano es inentendible en una sociedad civilizada, y menos en un país en donde-al menos- se dice desde el Gobierno que se respetan los derechos humanos consagrados en la Constitución y en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Derechos que nosotros consideramos irrenunciables.

El insulto, el garrote y la diatriba barata de aquellos entontecidos por el poder y aferrados a los privilegios que les otorga un efímero paso en la administración pública, no nos amilanarán ni tampoco nos harán retroceder en nuestros ideales: un país en donde se respeten las ideas ajenas y prime la libertad de expresión y de pensamiento.

Hoy como nunca antes la democracia está en riesgo. Los límites entre las Funciones del Estado no existen, la Justicia maniatada al capricho del gobernante de turno, fiscales con consignas deleznables, un Ministerio del Interior convertido en recadero de inconfesables propósitos y una Policía que actúa dependiendo de quién sople el clarinete.

De Ripley, agreden al director de un medio de comunicación, el agredido acompañado de la Policía captura a los criminales, los fiscales que se resisten a seguir con las investigaciones, y finalmente los criminales libres.

La Justicia en el Ecuador es una gran farsa, una gigantesca comedia, alentada desde los entresijos del poder.

Exigimos una respuesta clara y satisfactoria de la Policía, Fiscalía, Función Judicial y del Ministerio del Interior, ante este hecho que llena de vergüenza y lastima la democracia.

¿Acaso pensar diferente, en nuestro país, se ha convertido en pecado capital? Esperamos que no.

Editor general
Jaime Terán Randiche

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +51 Indignación. — Comentario de: Marciano Apolonio 12-12-2016 14:09
    Leí que la policía recibió órdenes del Miniterio del Interior. Tratan de intimidar a una persona que piensa diferente, una persona valiente que no calla las barbaridades de éste corrupto gobierno, una persona con ética que les dice las verdades.

    Mi solidaridad con el Sr. Alfonso Pérez.
    Responder
     
     
    +42 CUBA VENEZUELA ECUADOR — Comentario de: MIGUEL VASCONEZ 12-12-2016 14:44
    El concepto de"PELIGROSA ORGANIZACION CRIMINAL" no sólo es privilegio lcoal. Lo inventaron brillantes politiqueros y solamente ha sido refinado por los actuales vendedores de ilusiones, insultadores oficiales y ahora apaleadores a sueldo. Verdad que esta organización no pudo haber llegado a perfeccionarse hasta ser lo que es, sin ayuda de los periodistas a sueldo, los llamados "progresistas" ideológicos y otros tantos miopes que comieron cuento y vivieron de vender ilusiones disfrazadas de ideales.
    Responder
     
     
    -37 GRAN CRUZ DE LA ORDEN IBEROAMERICANA! ! — Comentario de: xavisan 12-12-2016 17:52
    Mientras unos cuantos, dicen que aquí no hay JUSTICIA, QUE LA JUSTICIA ESTA POLITIZADA, QUE ESTE GOBIERNO ESTA GOBERNADO POR UN TIRANO, QUE SOMOS COMO CUBA Y VENEZUELA.. A nivel Internacional nos CONDECORAN POR LOS AVANCES SOSTENIDOS QUE EL ECUADOR A TENIDO EN ESTOS 10 AÑOS.

    http://www.ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818812632&umt=presidente_ecuador_recibe_gran_cruz_orden_iberoamericana_la_gente_ha_recuperado_fe_en_sistema_justicia

    El Ecuador esta Lejos de ser lo que fuimos hace 10 años, Dominados por 30 años de los PSC-Madera de Guerrero a la Cabeza Leòn Febres Cordero.

    Jamás volveremos al Pasado!! Ecuador esta en los mejores puestos en Gobernabilidad!!

    Saben que les ganamos de largo en una sola Vuelta.... YA NO SABEN QUE INVENTARSE!! esta es otra de las GOLPIZAS que ya recibió Salvador Quishpe, Lourdes Tibàn por la "ORGANIZACIÓN CRIMINAL" jajajajaja..... TAMAÑA SANDES!!
    Responder
     
     
    +20 MIENTRAS EXISTA...... — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 12-12-2016 18:19
    un LIBRE PENSADOR, temblaran los tiranos.
    Responder
     
     
    -27 Otro masacrado — Comentario de: Jefferson Ayala 12-12-2016 18:48
    La moda de hacerse el masacrado continua y cada vez los actores son peores.
    Quishpe por lo menos se gasto en carbon para pintarse la feis, a este señor , según se ve en la foto, ni un chirlazo le atinaron y según el dice que le daban en lo echado hasta casi matarle.

    De ser cierto lo que dice, queda confirmado que tiene la cara de palo porque ni una señal le quedo como huella de haber sido agredido.

    En resumidas cuentas:

    Me masacraron, casi me matan pero no hare nada porque son unos mafiosos peligrosos.


    sera?
    Responder
     
     
    +14 PARA TENERLOS EN CUENTA — Comentario de: José 12-12-2016 19:42
    A Xavisan, J. Ayala, habrá que tomarlos en cuenta para luego de que se vaya a la casa de la bélgica el tirano, ver si hay la posibilidad de hacerlos coger del grandote (debe ser bruto de mente estúpida y será fácil identificarlo) que le garroteó al director de Ecuador en Vivo, para que les haga lo mismo y les baquetee el ñoco. Sátrapas adulones, ilotas y lacayos vendidos al poder efímero. ¿Qué ciudadano de mente lúcida, puede apaludir tanta brutalidad, represión en contra de un semejante por decirles la verdad y pensar de manera diferente? ¿Ácaso se debe aplaudir la maldita rapacidad de los de manos cagadas en Petroecuador?. Todo se paga en esta tierra y pronto les llegará su turno.
    Responder
     
     
    +10 Consternación. — Comentario de: Gabriela Harnis 12-12-2016 20:28
    Todos los que somos amigos del grupo de Marciano sentimos mucho por la cobarde agresión al director de Ecuador en Vivo.

    Esperamos que se prenuncie ENÉRGICAMENTE el alcalde Nebot.
    Responder
     
     
    -11 parece que — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 12-12-2016 20:50
    alguien se le adelantó al recibir ése "premio" y le dio "envidia" (o lo "repitieron")

    Para el que escribe sobre éso (pónganse de acuerdo)

    Quito, 7 jun (Andes). – El presidente del Consejo de la Judicatura (CJ) de Ecuador y Secretario Pro Tempore de la Cumbre Judicial Iberoamericana, Gustavo Jalkh, fue condecorado este jueves en España con la “Gran Cruz de la Orden Iberoamericana de la Justicia. Jueves, 07/07/2016 -
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?