Macarena Valarezo: 'Me da terror que vuelva otro muerto de hambre a la Presidencia y se arregle la vida en 4 años'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 71% (22 Votes)

WEB20161025MACARENAVALAREZO_87da2.jpg

Macarena Valarezo, exconcejala de Quito y miembro del colectivo Compromiso Ecuador y Natasha Rojas, de Unidad Popular (Ex MPD), mantuvieron un debate ayer (lunes) en Radio Quito, moderado por el periodista Andrés Carrión.

Macarena, a quien se la vio ayer junto al asambleísta Andrés Páez en su anuncio de respaldo a la candidatura presidencial de Lasso, defendió la fortuna del líder del movimiento Creo, y dijo que hay que dejar de satanizar a un empresario (Guillermo Lasso) que empezó desde cero, sacándose el aire trabajando desde las 5 am hasta las 11 de la noche durante 40 años, que ha llegado a obtener una fortuna bien habida, fortuna que nadie puede tachar de corrupción, y que trate de manejar un país que está quebrado y que sabe cómo sacar adelante el país.

Valarezo respondió a un dardo lanzado por Rojas que dijo que la candidatura presidencial en Acuerdo Nacional por el Cambio se diferencia de otros procesos, porque "aquí no pone candidatura a la Presidencia de la República quien tiene una chequera en un banco ni tampoco una carta...".

Ahí saltó Valarezo. Le recordó a Natasha Rojas su "gran amistad" cuando le pedía todos los informes del "negociado" del aeropuerto de Quito. Esto en la Alcaldía de Paco Moncayo, a quien Rojas combatía, pero hoy lo apoya.

"Ahora, hablar de las chequeras, a mí lo que me da terror, lo digo sinceramente es que vuelva otro muerto de hambre a la Presidencia y se arregle la vida en cuatro años. Perdóneme que les diga eso, pero es preferible tener a un empresario probo, a una persona que ha demostrado hacer empresa y que sabemos que no necesita estar en el Gobierno para aumentar su riqueza y ser el hombre más rico aquí o en Ginebra, aquí o en Suiza...".

Rojas aprovechó el desliz verbal de Valarezo y arremetió: "Yo me quedo muy preocupada que los empresarios tengan características para ocupar cargos en la Presidencia, y que el resto de personas sean muertas de hambre y que no merezcan llegar a la Presidencia. Da la casualidad que salen de este micrófono y a los que catalogan muertos de hambre les piden el voto".

Valarezo quiso arreglar el entuerto y replicó:" Si les quedó esa sensación hay que aclarar. Se está satanizando el ser empresario. Si se malinterpretó ¡qué pena!". (Radio Quito)

En su cuenta de Twitter Macarena Valarezo precisó su comentario en la entrevista radial.

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    -30 LOS..."MUERTOS DE HAMBRE" — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 25-10-2016 11:28
    Y a los ecuatorianos.
    - LO QUE NOS ATERRA...es que REGRESEN aquellos con "hambres CONTRAÍDAS"...y quieran llevarse lo que no alcanzaron hasta el 2007.

    - LO QUE NOS ATERRA es que los que USUFRUCTUARON del Municipio especialmente en Quito por más de 12 años, COBRANDO SUELDOS Y DIETAS y muchas veces sin asistir o mandando a sus delegados.

    - LO QUE NOS ATERRA es que vengan los que DESMANTELARON y enterraron a partidos otra hora "gloriosos" y ahora TRANZAN con la extrema derecha con tal de conseguir algún puesto.

    - LO QUE NOS ATERRA es que UN BANQUERO que incrementó su fortuna por los "jugosos ingresos" por las transacciones en los pagos de BONOS y DEUDA EXTERNA.

    - LO QUE NOS ATERRA es que regresen y nos suban el IVA del 12% 14% (momentáneo) al 18 o 20%.

    - LO QUE NOS ATERRA A LOS ECUATORIANOS es que UN BANQUERO, que para ahorrarse sueldos, arriendo, pago de guardianía cajeras (os) y hasta barrenderos haya INVENTADO lo del "Banco del Barrio" con el solo fin DE LLENARSE SUS BOLSILLOS.

    - LO QUE NOS ATERRA es que vengan banqueros y se lleven lo que queda A ALIMENTAR paraísos Fiscales en el exterior...sin importarles cómo quedan sus compatriotas.

    TENEMOS MUCHOS MOTIVOS para estar ..."ATERRADOS". ...pero TRANQUILOS...ES OS...ESOS..ESOS NO VOLVERÁN...el pueblo SABRÁ ELEGIR.
    Responder
     
     
    +18 BOBASA CIENHUECOS!! — Comentario de: pijaimaro 25-10-2016 13:19
    Por el BANQUERO corrupto estas tragando, y eso que piensas con el estomago, no te ACUERDAS que el banquero dono DINERO en la campaña de ALIBA-BA en 2006.

    BIEN DICHO bobasa, LO QUE QUEDA, porque el resto ya te ROBAS-TE con todos los PILLOS de "atraca pais"

    EXTREMA DERECHA, es o representa la LOCA mayor del cirCULOrosa, la alexiass mecca. Dicho sea de paso es aquien tienes que satisfacer para poder tragar, pillo indecisa.
    Responder
     
     
    -1 Cuidado — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 25-10-2016 21:34
    doña Macarena, que los muertos de hambre también llegan o llegaron a ser concejales (y ahora son ex-), consejeros. alcaldes, prefectos, asambleistas y en muchos casos tambièn fueron "muertos de hambre" o ministros y funcionarios que a la vuelta de la esquina se llevan el dinero y se comvierten en "corrompidos por la existencia de paraisos fiscales" o por culpa de "gentes malas" ¿? Mas vale no escupir para arriba a no ser que se este seguro de lo que se dice. También existen los que teniendo, quieren tener muchísimo más y no descanzan en su intención.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d