Falleció el exalcalde de Riobamba Fernando Guerrero

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

El exdiputado y exalcalde de Riobamba, Fernando Guerrero, falleció hoy en su residencia en Chambo en donde se encontraba convaleciendo de una larga enfermedad que lo mantenía recluido, pues no salía de su casa ni recibía visitas.

Guerrero, de militancia socialdemócrata, tuvo una amplia vida política, en sus orígenes perteneció al partido Socialista, también fue dirigente deportivo, y superintendente de Bancos.

Ante el sensible fallecimiento Fernando Guerrero Guerrero, la Asamblea Nacional del Ecuador, exteriorizó la más sentida condolencia y solidaridad e hizo público su reconocimiento a este hombre público de notable trayectoria, quien aportó significativamente al desarrollo integral de Chimborazo y de la Patria.

También, exaltó su inmanente legado, entregado en la más auténtica evocación a su carrera de servicio al pueblo del Ecuador, imbuida de singular denuedo, transparencia y firme convicción democrática.

Este sentimiento, lo hizo extensivo a través de Acuerdo Legislativo, a los miembros y allegados de su distinguida familia, particularmente a su esposa, doña Juanita Mera de Guerrero, reiterándoles la consternación ante tan irreparable pérdida.

Desde la representación seccional y provincial, Fernando Guerrero fue Alcalde de Riobamba, Prefecto de Chimborazo, Diputado de la República, Vicepresidente del Congreso Nacional, asambleísta constituyente.

Sus restos están siendo velados en el Municipio de Riobamba, entidad a la que dirigió en dos ocasiones. Su sepelio será mañana.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+8 ADIOS AMIGO — Comentario de: Luis Erazo G 07-03-2016 22:33
UN GRAN HOMBRE, UN HOMBRE HUMILDE, UN HOMBRE HONESTO, SINCERO, SIN POSES, DE UNA TRAYECTORIA EN LA POLITICA MUY LIMPIA, LOS RIOBAMBEÑOS MUCHAS VECES AGRADECIERON SU TRABAJO SINCERO Y HONESTO, ADIOS AMIGO HASTA PRONTO
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...