2 eggs, 5 TL.. stevizioda, 1 tbsp. the. Cocoa hour. L. muki.Entuziasty and experts come together from all over Russia, by boiling stevioside and spices CIS and zarubezhya.Vino. Message goryachim.Na 1 kg of milk 1.5 cups of flour, 5 eggs, 4 tablespoons.. stevioside, 100-125 g of butter or margarine, 1/2 h. L. salt, 30 g of fresh yeast in warm milk drozhzhey.Razvesti. Add the well beaten butter, one egg yolk, salt, stevioside and diluted yeast. Then add the flour, raisins, vanilla and the solid foam of egg whites. Put in a doxycycline pop over here warm place to let go. Put the mixture resulting in a pudding mold buttered floured to rise (up to half) again in a warm place. Then bake in a moderate oven. Baked cake pour chilled chocolate glazuryu.Mussy divine element stevii100 g of butter, 200 g of flour, 500 grams of milk, 150 g of ground toasted walnuts, 300 g of apricot jam, 50 g of rum, 8 eggs, 1 g cinnamon, 3 to 4 hl of stevioside, sol.to writing Bragg - is his personal experience - experience a completely healthy person.

Correa defiende el gasto de 22 000 dólares de cada sabatina

1111111111Rating 30% (36 Votes)

PRESIDENCIA20150825RAFAELCORREA_ec75e.jpg

El presidente Rafael Correa defendió hoy el gasto en las sabatinas, pues solo le cuestan al país 22 mil dólares, que incluye además las ferias ciudadanas y todo el impacto que tiene este evento en la economía local, pero resulta que por eso está quebrado el país. Correa estima el gasto anual de las sabatinas en un millón de dólares.

Como no saben de qué criticarnos, ahora el cuento es el excesivo gasto público, subió del 25 al 40 % el gasto del PIB, eso es insensato, no saben de qué hablan. Lo que pasa es que se consolidó el gasto público. “El Ecuador no gasta mucho, invierte mucho que es diferente”.

Dijo que el Estado es bastante eficiente en el gasto pero hay una serie de distorsiones, pero se agarran de algunas cosas como la Secretaria del Buen Vivir, y dicen que tiene un presupuesto de 12 millones, pero se olvidan decir que en es en 4 años, a tres millones por año.

“El excesivo gasto público, que el desperdicio, es un mito”, sentenció.
El mandatario, en rueda de prensa con medios de comunicación en Latacunga, dijo que el pueblo ecuatoriano debe tener la cereza de que se tiene un estado cada vez más eficiente, aunque todavía hay mucho por hacer, pero nada que ver con el Estado de partidocracia.

Frente a la crisis explicó que se han tomado medidas, se ha reducido el 2,2 % del PIB en inversiones públicas, esto es 2 200 millones de dólares, siempre dijimos que la variable de ajuste iba a hacer la inversión pública.

También explicó que esto tendrá un costo social que se verá reflejado, como por ejemplo, en un menor número de escuelas del milenio.

"Las medidas económicas se han tomado responsablemente, el tiempo nos ha dado la razón".
El mandatario reiteró que se mantendrá la dolarización, así mismo sostuvo que adoptar la dolarización fue una barbaridad técnica, y en cuanto a soberanía, aún mayor, hoy estamos sufriendo las consecuencias.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+120 Claro que lo defiende — Comentario de: Marcelo Niederman 25-08-2015 17:47
ya que no es su dinero.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+112 El — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 25-08-2015 19:45
desperdicio no es un mito sino una REALIDAD.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+97 MAS ALLA DE LO EVIDENTE — Comentario de: Rommel 25-08-2015 20:24
Por qué es la educación la que tiene ser la que "pague"por los problemas económicos.

En medio de la crisis hace pocos meses se ha incrementado en más del 50% el subsidio de alimentación (actualmente militares y policías son los únicos SERVIDORES PUBLICOS que reciben este subsidio) el ISSFA recibe más del 60% de aporte del estado para sus altísimas jubilaciones al igual que los demás "mortales"deber ían APORTAR AL IESS, con esos recursos SI se pueden hacer escuelas del milenio. Recuerdo con tristeza que Correa daba con "orgullo" la noticia de que los "militares"en este caso los coroneles y generales tienen jubilaciones de más de USD 3000, sin embargo luego de que se aprobó la eliminación del 40% de aporte al IESS indicó que le parece que jubilaciones del IESS de casi USD 2000 le parecen demasiado altas, jubilaciones con estos valores son un porcentaje mínimo.

Con el dinero de los subsidios que mantienen con los buseros aliados del gobierno (mal llamados transportistas) tanto en combustibles, repuestos, impuestos permitirían construir muchas escuelas del milenio.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+89 CONTINUA LA VERBORREA MENTIROSA — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 25-08-2015 21:09
Del gobernante facista que mientras quiere dignificar su gestion, no unico que esta es cavando con su lengua la tumba para enterrar a los apes. Pero aun si asi fuera solo los veinte y dos mil dolares semanales que se despilfarran, tengase en cuenta que son un millon cuarenta mil dolares al año. Con la invrsion de ese dinero se podria realizar un plan de vivienda popular, para cuarenta familias tipo, a un costo de treinta mil cada unidad; y se inicia un programa de inversion dado que al construir esas viviendas, se esta creando empleo, se esta utilizando insumos nacionales, se esta promoviendo la industria de la construccion, se esta utilizando al sector servicios, osea el efecto multiplicador es positivo; o para mejorar la educacion rural se podrian construir 6 escuelas a un costo de ciento noventa mil dolares, de igual forma esa inversion crea un efecto multiplicador positivo para la sociedad; y si hablamos de salud con ese dinero podriamos crear un centro de salud rural que mucha falta hace en comunas y poblaciones pequeñas. O si cree el presidente que esa dinero le esta sobrando y por eso lo gasta para verborrear los sabados, por que no ayudar a crear centros de ayuda para las personas de la tercera edad y/o los discapacitados. Yo no entiendo como este gobernante tan facilmente dice que solo veinte y dos mil dolares se gasta cada sabado, es el colmo del cinismo, y del ego neopelucon, que seguramente a El le sobra el dinero que a nuestro pueblo mucha falta le hace.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+64 PARA QUE!!!! — Comentario de: Jaime Perez 26-08-2015 00:29
ESTE MAL PARIDO DEFIENDE SU PORQUERIA DE SABATINAS
PARA HABLAR *--------*S
PARA ENGANAR AL PUEBLO
PORQUERIA DE PRESIDENTE HIJO DE NARCOTRAFICANTE
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+68 Las insultaderas... — Comentario de: Marcelo Ninazunta Quijia 26-08-2015 01:20
Yo pienso que el dinero es lo de menos en este particular caso: si regala plata que no la trabajó 22M dólares es un pelo de cochino. No le digo cochino al que sabemos, le digo al puerquito. Lo indigno aquí son los insultos. Y este barriobajero no tiene porqué denigrarnos más.Eso es lo importante. Así, esas insultaderas no tienen porqué continuar más. Y el dinero de las anteriores tienen que ser devueltas a su legítimo dueño: el pueblo.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-94 Mal agradecidos — Comentario de: Jefferson Ayala 26-08-2015 02:55
Comenzando con que, lo que puedan costar todas las sabatinas durante todos los periodos de Correa no llegan ni a 1 dolar por longo, les pido que dejen la sufridera a un lado y miren el lado positivo de las mismas.

Correa , apenas entro como presidente , trajo al pais miles de millones de dolares que antes simplemente se los regalaba, vendiendo el petroleo a companias que desangraban al país o se regalaba al FMI pagando la deuda.
Esos si es dinero por el que habia que sufrir y nadie decia nada, ahora por un mugroso dolar que tendra que pagar por las sabatinas de todos los tiempos, gritan como que les estan violando.

Las sabatinas y la ley de Comunicación son cosas indispensables y deben ir juntas para que no volvamos a regalar el petroleo ni volvamos a arrodillarnos ante el FMI, eso es un poco difícil de entender pero con un esfuerzo si se puede.

Culpar de eso a Correa es como a un padre de familia que antes ganaba 100 dolares y después de seguir un juicio y pelear , gana 1000, le culpamos que se malgasta 1 dolar comprándose el periódico para leer y dar a sus hijos a que lean.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+62 JEFFERSON — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 26-08-2015 08:29
Me en encanta el dialogo por que es entre dos posiciones en que ambas pueden vertir sus opiniones. En relacion al tema de los 22 M dolares por sabatina, no es, que no se ha gastado en el periodo sabatinero NI UN DOLAR POR LONGO (OTRA VEZ EL RACISMO), sino que aquellos, mas los millones del ministerio del buen vivir, y los millones de los viajes de la tropa loca al exterior, se hacen millones de dolares que se pudo haber invertido en proyectos productivos con reditos para solventar las necesidades primarias de los Ecuadorianos, en estos momentos dificiles.
En relacion de los miles de millones que trajo este gobierno para el pais es el resultado de sus recursos naturales y eso es del pueblo, desgraciadament e cada gobernante tuvo y tiene su proyecto desarrollista, y los contratos con las petroleras se hicieron de acuerdo a la coyontura del momento; y, habra que hacer una fiscalizacion de la actividad petrolera durante los ultimos ocho años, para tambien saber los resultados.
Las sabatinas no son sino una forma pilitiquera mantener la carrera propagandistica del gobierno, para convencer a la ciudadania que sus actos son pulcros y en bien del pueblo, pues que el pueblo lo juzgue; pero para aquello pudo haber utilizado todos los medios de comunicacion que tiene confiscados sin que le cueste un centavo al gobierno.
El petroleo no se esta regalando pero tampoco se rentable ahora, y por no saber planificar este modelo termino en fracaso.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-46 No estoy de acuerdo — Comentario de: Jefferson Ayala 26-08-2015 12:32
Recuerdo cuando a fines de los 90, El Ecuador y la república donde vivo,(Ucrania) estaban peleándose por los primeros puestos en corrupción, era todo un desastre. Que tenemos ahora? La república donde vivo ha pasado por 2 revoluciones de golpe blando y ahora estamos 3 veces peor de lo que estábamos mientras que Ecuador ha pasado a formar parte de los paises que mas se estan desarrollando y con todos los indicativos mejores.

Como decia anteriormente, es INDISPENSABLE que una Revolucion Ciudadana vaya acompañada de mucha propaganda para poder sostenerla hasta que pueda caminar sola.

Por suerte nuestro presidente entiende bien la importancia de los medios de comunicación y su papel en la política, sabe que no solo habia que callarlos sino que habia que hacerles contrapeso y ahi entran las sabatinas, que deben seguir hasta que la gente se acostumbre a que su voz tambien tiene que ser oida y que entienda el valor de la informacion.

EL despifarro que ustedes dicen es porque no entienden que para poder salir adelante y ser vistos con respeto, no podemos andar harapientos ni mandar al presidente de visita en un caballo, NO! Tiene que ir en un avión decente y con toda la gente necesaria para negociar.
Olvidemos el pasado de pobreza, el mismo Correa ya nos ha hecho ganar miles de millones, acostumbremonos a vivir mejor y eso no nos dejara regresar en caso de que otra vez quieran pisarnos el poncho como antes.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+24 ¿No te da — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 26-08-2015 19:21
vergüenza hablar mal del país que se supone te acogió?. Yo de presidente de ése país ya te hubiera puesto de patitas en la frontera (mas o menos como a Manuela).

Los que tanto criticaban al "mercado", se hicieron grandes aprovechadores del mismo y de la "propaganda". Son una completa "plasta" de oportunistas.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-24 Vergüenza de que? — Comentario de: Jefferson Ayala 27-08-2015 01:42
una persona debe tener vergüenza hablar mentiras, sin importar de quien sean.
Ahi estan los datos estadísticos y indicativos mundiales, no seas vago, informate,lee antes de dar cualquier comentario infundado como es de tu costumbre.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-22 e indicativos — Comentario de: Jefferson Ayala 27-08-2015 01:43
se me fue
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+15 ¿"Se te fue"? — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 27-08-2015 08:08
¿A donde?.... se seguro a donde "¡la patria va!"..... Ya sabemos a donde la "patria va" ( y no es a buen fin ni destino)
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+46 Disculpe presidente pero.... — Comentario de: Johan Sebastian 26-08-2015 10:42
la cifra que acaba de dar de 22 mil por cada insultadera sabatina no alcanzaría ni siquiera para los buses que hacen el transporte !!!!
Calcule cuantas personas asisten trasladadas de otras locaciones !
Podrían ser unas 1500 personas que necesitarían por lo menos 30 buses a unos $ 800 por flete tiene 24 mil !
Luego los sanduches, refrescos, equipos y el traslado de todos los menestros al sitio con el consecuente pago de hoteles y viáticos se calculan en unos 150 mil !!!!
Lo que significa que se han dilapidado más de 60 MILLONES DE DÓLARES !!! en prura propaganda que ha beneficiado a unos pocos "organizadores" del show.
Por favor no trate de vernos la cara !
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+31 Y te olvidas — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 26-08-2015 14:19
del entramado que corresponde a equipos de sonido, movilizar y colocar las carpitas y las carpotas (de seguro contratadas a sus amigos). Además de los viáticos que deben de cobrar los funcionarios "seguidores"
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+40 TODO ES MENTIRA — Comentario de: Patricio Maldonado Lince 26-08-2015 12:06
Como es inalterable ya, cada vez que Correa abre la boca, y la abre con demasiada frecuencia, es para seguir en esa carrera sin fin de mentiras, falsedades, cinismo y desinformación. Ahora, con el mayor descaro (nada nuevo para él), Correa defiende el gasto inútil de las "sabatinas" y lo minimiza, convencido, como siempre, que los ecuatorianos somos una tarea de imbéciles que le vamos a seguir creyendo. En la ceguera que le provoca su inmenso ego, no se da cuenta, ni entiende, que su credibilidad. tanto a nivel local como en la escena internacional está desde hace largo rato por los suelos. Habla de que su gobierno no gasta, sino que invierte. Lo primnero, es verdad, Correa no gasta. El simplemente despilfarra sin medida y sin escrúpulos. Lo segundo, es simple y llanamente una mentira asquerosa. Invertir es poner en juego recursos para obtener beneficios, y, en el caso del estado, beneficios para todos los pobladores. Inversión no son las dádivas ni las limosnas en forma de subsidios con los que Correa pretende tapar el hehco de que en el Ecuador, el único enriquecimiento que ha existido y los únicos beneficiarios de sus famosas "inversiones" son ´ñel mismo y su entorno íntimo. LO demás, todo es mentira.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+27 SON 237 MIL MILLONES.. — Comentario de: JOSE JOSE 26-08-2015 14:05
de dólares gastados en los últimos siete años de mayor bonanza petrolera que ha tenido el país.
Nos hubiesen entregado un millón de dólares a los 14 millones de ecuatorianos, con la obligación de invertir en industria, arte, profesión, oficio, agricultura, artesanía, ganadería, ecoturismo, etc. y le sobraban 236 mil novecientos ochenta y seis millones de dólares, para realizar obra pública.
No desean que salgamos de la pobreza, su negocio es mantenernos pobres, para someternos a la dádiva del Estado, del partido único y del líder único. Atroz, la receta del castro-narco-co munismo." LA CARETA DE ESTE DEMONIO CADA DIA ES MAS HORRIBLE "esperemos con paciencia sus últimos días están contados y después el final .lo digo por FE ,,DIOS PATRIA Y LIBERTAD.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...