Jorge Zavala, abogado defensor de los hermanos Isaías, dice que ahora los condenan por peculado bancario y no por malversación de fondos

"Triunfo jurídico: se anuló la sentencia en el caso Isaías"

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 87% (36 Votes)

JORGEZAVALAPORTADA20141030 56995

0aaaacon video new

En el caso Isaías la sentencia dictada por el Gobierno, a través de la Corte de Justicia, anuló la sentencia expedida por el Tribunal de Apelación Penal de la Corte Nacional de Justicia del 12 de marzo del 2014, "al haberse comprobado que en ella se ha violado la ley", según un comunicado de prensa recibido en esta redacción.

“Esta nueva sentencia es un auténtico triunfo jurídico”, afirmó Jorge Zavala Egas, abogado defensor de Roberto y William Isaías. “El Gobierno Nacional no tuvo otra alternativa, rindiéndose ante los argumentos esgrimidos por la defensa, que anular la sentencia que dictara la Corte Nacional de Justicia el 12 de marzo pasado, pues su manifiesta ilegalidad era insostenible”.

Zavala Egas agregó que “declarada la ilegalidad cometida, el derecho de los hermanos Isaías a reclamar la devolución de los medios de comunicación incautados (TC Televisión, Gamavisión y Cable) encontraba sustento, por lo que se hizo para el Gobierno imperioso encontrar una razón para una condena y forjó, en la nueva sentencia de casación, la adecuación del caso a la figura penal del «peculado bancario» que recién adquirió vida legal en el Ecuador en el año 1999, esto es, que no estuvo vigencia durante septiembre-diciembre de 1998, cuando los hechos motivo del proceso penal acaecieron”.

El abogado Zavala añadió: “Es decir, se ejecuta para los hermanos Isaías una prohibida aplicación retroactiva de la ley penal, lo que contradice la Constitución de la República y la Convención Americana Sobre Derechos Humanos de la que el Ecuador es adherente, lo cual basta para impugnar esta sentencia política en sede de las cortes internacionales”.

“Con este fallo queda en evidencia, finalizó Zavala Egas, que los hermanos Isaías son inocentes, que siempre tuvieron razón en denunciar la motivación política del proceso penal y de las sentencias dictadas en su contra y sobre el atropello a sus derechos que ha ejecutado el gobierno del presidente (Rafael) Correa”.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +64 Bien. — Comentario de: Marciano Apolonio 30-10-2014 14:40
    Me alegro todo salga en favor de inocentes utilizados como plataforma política.
    Responder
     
     
    -29 LEAN BIEN LA INFORMACIÓN — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 31-10-2014 09:45
    ¿De qué "TRIUNFO JURÍDICO" hablan?... Remítanse a la NOTICIA COMPLETA...

    No estamos en época de INOCENTES, ...AH, bueno es DÍA DE BRUJAS... buen chiste de Jorge Zavala EGAS...

    Mejor conmemoremos el 31 de Octubre el DÍA DEL ESCUDO NACIONAL.....

    ¡¡¡¡BRUJAS!!!
    Responder
     
     
    +15 LEA BIEN UD. LOLITA. — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 31-10-2014 21:36
    LA SENTENCIA NO PUEDE SER EJECUTADA POR QUE EL DELITO DE MALVERSACIÓN YA NO EXISTE.

    Y EL PECULADO ES OTRO DELITO QUE NO EXISTÍA EN EL MOMENTO DE SUPUESTO COMETIMIENTO. LA LEY NO SE PUEDE APLICAR CON RETROACTIVIDAD.

    ASÍ QUE LOLITA LEA BIEN, LOS ISAIAS NO PUEDEN SER CULPADOS NI DE LO UNO NI DE LO OTRO.
    Responder
     
     
    -8 ENTONCES — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 03-11-2014 13:16
    SEGÚN USTED Juan José. AQUÍ NO HA PASADO NADA, lo "señores" Isaías pueden venir cuando quieran y PEDIR HASTA EL VUELTO?

    Con todo respeto Juanita, ¿Cuánto le pagan por pregonar TANTO DESPROPÓSITO?
    ¿Acaso no fuimos TODOS los ecuatorianos (incluido usted) del perjuicio de estos señores banqueros PRÓFUGOS?.
    ¿Acaso fue para usted y muchos despistados que defienden a estos banqueros CORRUPTOS motivo de regocijo la muerte de muchos compatriotas todo el dinero que se llevaron a paraísos en EE.UU. y las Bahamas?.

    JUAN, USTED Y MUCHOS L E A N B I E N, aunque se cambie la figura, EL DELITO PERSISTE, y la SENTENCIA se ratifica a 8 años de prisión "POR CABEZA"

    Claro Juanito... SANTA PACIENCIA-

    Dejará pasar en paz las fiestas de Cuenca.

    Buenas Tardes.
    Responder
     
     
    +9 EFECTIVAMENTE LOLITA, UD. LO HA DICHO. AQUÍ NO HA PASADO NADA, Y EL GOBIERNO SE EQUIVOCÓ. — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 03-11-2014 17:03
    PERO NO TAN SOLO ESO, NO ES TAN SIMPLE COMO QUITAR LA PROPIEDAD Y EL PATRIMONIO A ALGUIEN, POR VALORES DE MAS DE 1000 MILLONES Y QUEDARSE RIENDO CON LA CARA DE DESFACHATADO QUE TIENE EL MENTALIZADOR DE ESAS INCAUTACIONES.

    LOS AFECTADOS, TIENEN DERECHO A PEDIR INDEMNIZACIONES . Y LO LAMENTABLE ES QUE ESAS INDEMNIZACIONES LAS PAGAMOS TODOS, COMO SIEMPRE EL SUFRIDO PUEBLO. PORQUE LOS POLÍTICOS CONFISCADORES, NO TIENEN NADA ENTRARON LLUCHOS, Y SALEN MILLONARIOS, PERO NADIE SABE DONDE TIENEN EL DINERO, ASÍ QUE NO PAGAN NADA.

    IGUAL VA A PASAR CON EL ALVARITO, LE CONFISCARON CON ARGUCIAS LEGULEYAS UNA HACIENDA QUE VALE MAS DE 300 MILLONES, Y EN EL MOMENTO DE LA RETIRADA, SÁLVESE QUIÉN PUEDA.

    NO SE PUEDE SER TAN USURPADOR, Y LADRÓN Y DESPUÉS ECHAR LA CULPA A LOS PERJUDICADOS. COMO QUE LOS BANQUEROS Y EMPRESARIOS FUERAN LOS LADRONES. ESO ES SOLO EN EL IMAGINARIO DE LOS REVOLUCIONARIOS.

    EN VENEZUELA HA PASADO LO MISMO, Y AHORA DESPUÉS DE 15 AÑOS QUIEREN DEVOLVER LAS FINCAS Y EMPRESAS INCAUTADAS, PORQUE LOS SUPUESTOS BENEFICIARIOS, DE ESTOS BIENES, LAS DEJARON BOTADAS, IGUAL QUE EN CUBA, QUE NADIE QUIERE RECIBIR FINCAS Y EMPRESAS, PORQUE SABEN LAS MALAS INTENCIONES DE LOS GOBERNANTES TOTALITARIOS PILLOS.

    AQUÍ EN ECUADOR NO SOMOS TONTOS, Y SABEMOS LAS TRIQUIÑUELAS Y ARGUCIAS DEL JEQUE VERDUGO. NO HA LOGRADO HACERLE CREER AL PUEBLO QUE LA POBREZA ES CULPA DE LOS ISAIAS, Y DEL ALVARITO. ASÍ DE FÁCIL LOLITA.
    Responder
     
     
    +71 De la Vida Real — Comentario de: Gabriela Harnis 30-10-2014 14:45
    Para película bien seria. Los resultados del experimento de la revolución ciudadana, a sabiendas de la inocencia les hizo quedar muy mal y lo logró. Pero Dios es grande y siempre sale a relucir la VERDAD.
    Responder
     
     
    +59 Es el Sr. — Comentario de: Lucero 30-10-2014 14:51
    Que le entrevistaron con el guapo Carlos Vera. Bien es un maestro; creo que pocos leerán y no se darán por enterado de los hermanos Isaías. Me alegro reine la justicia.

    Saludos Mi Don Marciano, me enteré que está con un coraje por culpa de ya sabemos, espero se mejore, cuídese mucho.


    Saludos respetuosos.
    Responder
     
     
    +37 Gracias — Comentario de: Marciano Apolonio 30-10-2014 15:00
    Lucerito, así es, se me bajó la presión de las puras iras que me hace tener y para colmo me escribió mi ex futuro suegro, aduciendo que la bonita es todo una mujercita, que tiene dignidad, que como buena es buena, como cariñosa es cariñosa, pero cuando le molestan sale los fuegos y quema por doquier, que le RESTRIEGO mi supuesto casamiento con su digna persona. ¡ AY !. Lucerito esto me pasa por ser sentimental, cuando quiero quiero, pero me tratan mal ahí se morirá todo el Amor que existe en Mí.

    Lucerito, parece que Diosito ya está dándo una manito en los asuntos absurdos que comete el gobierno en favor de los que tienen la verdad.

    Una buena tarde Lucerito.
    Responder
     
     
    +59 Y,¿ ahora ?. — Comentario de: Wilma Narvàez 30-10-2014 15:23
    Qué dirá el presidente Correa?. Qué le engañaron, que no sabía, que no le informaron bien, etc, etc......

    Ya es hora que pague todas las mentiras.
    Responder
     
     
    +41 TODOS — Comentario de: Gabriela Harnis 30-10-2014 15:29
    Los cuentos, todo el daño moral y psicológico incluso de los ciudadanos comunes como nosotros porque las iras produce alteración de la presión sanguínea. Se imaginan a Marciano con un paro cardíaco. Disculpas Marcianito pero me preocupé. Sí, cuídate.
    Responder
     
     
    +31 No se — Comentario de: Marciano Apolonio 30-10-2014 15:36
    Preocupe Gaby, con una salida a bailar, se me pasa.

    Les escribo que me encontraba leyendo la noticia a mis compañeros de trabajo y todos dijeron, Bien hecho al charlón.
    Responder
     
     
    +28 Cuidado — Comentario de: Lucero 30-10-2014 15:41
    Y les investiga dónde trabajan y les van a tomar presos por irrespetuosos. Digo no más.

    Pero, eso y mucho más se ha ganado por hablador.

    Don Marciano, pase por mi persona a las 5 p.m.
    Responder
     
     
    +33 CLARO — Comentario de: Marciano Apolonio 30-10-2014 15:45
    Pasaré por usted.

    Con estas noticias se pasan los corajes.
    Y ahora a devolver todo lo incautado.
    Responder
     
     
    +41 Eso en buen romance... — Comentario de: Johan Sebastian 30-10-2014 15:55
    llama "vómito prieto"
    Se devolverán los bienes incautados ?
    Hummm, ver para creer que imperará la justicia.
    Responder
     
     
    +35 EXCELENTE TEACHER — Comentario de: Carlos Santos 30-10-2014 19:26
    me alegra saber que poco a poco este gobierno va perdiendo credibilidad no solo ante el Ecuador sino ante la opinion internacional. Y esto es el comienzo, hay otros juicios cuyos procesos ya están caminando en la cual hay personas que por motivos politicos y de las mafias del poder se han valido para echar cortinas de humo sobre temas muy delicados como los atracos en las empresas de seguros del estado aun sin resolverse mas de 50 millones de dolares en reclamos no pagados por falta de coberturas, entre otros casos, que seguro irán a las cortes Internacionales de justicia y de derechos humanos. Felicitaciones Roberto y William y mis respetos a esa gran Familia Isaias.
    Responder
     
     
    +38 VOMITO PRIETO — Comentario de: Carlos Santos 30-10-2014 19:30
    Mi querido rafaelito no es bueno tomarse a la fuerza cosas ajenas, el poder es pasajero, toditos ustedes son aves de paso, estamos en una Nueva Era, donde la Union, la amistad y la justicia impera. Los señores feudales y dictadores son abortados y vomitados por los mismos pueblos. Yo de ustedes......!! !! Dios los proteja.!
    Responder
     
     
    -22 Justa y oportuna el fallo jurídico del Tribunal de Apelación — Comentario de: Elvi 30-10-2014 19:44
    de no aceptar el recurso de casación, la cual ratifica la sentencia de 8 años de prisión, por peculado, emitida en contra los hermanos Isaías. Ahora, a los defensores legales de los hermanos, solo les queda la última instancia, la Corte Constitucional. Espero que se de lo mas pronto posible, para así de esa manera poder extraditar a estos miserables que causaron miseria, suicidios y el éxodo de muchos de nuestros conciudadanos a emigrar a tierra extrañas. Pero hay que decir que es patético e inconcebible de aceptar la calidad humana y racional de aquellos que defienden a estos miserables…. Con tal cargo de conciencia, solo un cara de tuco podría salir a bailar…
    Responder
     
     
    -12 Justa y oportuna — Comentario de: Elvi 30-10-2014 19:50
    Justo y oportuno...
    Responder
     
     
    +32 LECCION I — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 30-10-2014 21:08
    Esta es una gran leccion para los comunistoides que con el poder absoluto quieren hacer lo que les da la gana; muy pronto los verdaderos juristas empesanran a presionar para que la verdad predomine a la justicia falaz.
    A los socialistoides hay que dibujarles que la inversion es para producir utilidades, y todos los bienes incautados debieron dar frutos productivos, pero, como la mayoria de los Ecuatorianos sabemos, se utilizaron como armas de guerra politiquera por parte del gobierno.
    Tambien hay que recordarle al ECONOMISTA que a la empresa privada hay que dejarla que crezca para que produzca tanto para saisfacer las necesidades nacionales como para exportar y asi producir divisas que mucha falta nos hace, y, por otro lado FISCALIZAR la situacion de la misma para que pague los impuestos de acuerdo a sus utilidades; entonces logramos un crecimiento economico sostenido junto a la produccion publica.
    Responder
     
     
    +12 Considero a Jorge Zavala — Comentario de: L Lima 31-10-2014 02:34
    ... un gran maestro, pero la sentencia no dice que los Isaías sean inocentes, sino que la figura del delito que cometieron solamente estuvo vigente un año después de que lo hicieron, pero como la Ley no es retroactiva no los pueden enjuiciar por eso... salida totalmente legal. No por eso se puede decir que los Isaías son blancas palomitas que no incurrieron en faltas graves (aunque no sancionables en ese momento).
    Responder
     
     
    +4 Triunfo juridico? — Comentario de: Carger London 31-10-2014 05:34
    Muy cuestionable que se diga el fallo es triunfo juridico, los Isaias cometieron fraude en contra de sus clientes, que en gran medida fue la gente humilde que tenia sus dineros en esas instituciones, pillos de cuellos blanco, se blindaron con los politicos de turno de ese entonces para salir impunes, los "errores" de fondo y forma estban friamente calculados para que estos delicuentes salgan bien loibrados.

    Que Correa utilizo ese prtexto, de la persecucion a los Isaias por ser unos pillos de cuello blanco para apoderarce de los medios de comunicacion y mas activos, esa es otra historia, que raro que los jueces golondrinas hayan fallado a favor de los pajaros de alto vuelo.

    Ahora vendran los juicios en contra del estado e indemnizaciones millonarias a favor de los gallinazos de Miami, sera que retornan todo lo incautado por los de AP, han estado en pleno usufructo de esos activos por tantos anios que ya se creen los duenios, parasitos burocraticos, de sueldos dorados....Ojal a se acuerden de dar una indemnizacion a la viuda y deudos del periodista Valdiviezo, quien fuera vilmente asesinado por denunciar tales hechos.
    Responder
     
     
    -15 Ecuadorenvivo desinformando otra vez… — Comentario de: Elvi 31-10-2014 08:37
    Si notas el artículo, se ve que la fuente no consta, y por lo tanto, se concluye que este articulo ha sido doctorado por ecuadorenvivo para desinformar. He aquí un fragmento de un artículo publicado por el Universo el día de hoy:
    “Condena a los hermanos Isaías por peculado bancario y no por malversación
    La Corte Nacional de Justicia (CNJ) ratificó la pena de ocho años de prisión en contra de los hermanos Roberto y William Isaías, exdueños del Filanbanco, pero cambió la figura penal por la cual se los acusó en una instancia judicial inferior.
    Ya no serían responsables de peculado por malversación de fondos, sino de peculado bancario, con el agravante de que habrían actuado “en pandilla….”.”
    Asi que alegrate por la noticia… estos miserables criminales de cuello blanco van a pagar sus delitos…
    Responder
     
     
    -14 ACLAREMOS — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 31-10-2014 09:36
    No hay dudas, los hermanos Isaías contrataron a uno de los mejores Juristas del Ecuador (en conocimiento en materia procesal): Jorge Zavala Egas, muy diferente a su padre -que E.P.D. (+) muy vertical en sus actuaciones JORGE ZAVALA BAQUERIZO- a diferencia de éste, que está interpretando a su conveniencia la sentencia en la instancia de casación.

    ¿De qué triunfo jurídico habla?
    ECUADOR EN VIVO presenta el pronunciamiento de Zavala Egas y NO de la RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL, que se ratifica la sentencia a Roberto y William Isaías a 8 años de prisión.

    Señores lean con atención la información, solamente se ha cambiado la FIGURA DEL DELITO, de cambia de "malversación" a PECULADO BANCARIO.

    La SENTENCIA SE RATIFICA, Nada se ha anulado.
    Carger London, de acuerdo con su apreciación; "Qué Truinfo jurídico"... pensarán estos señores banqueros CORRUPTOS que mañana o pasado van a venir a "reclamar" hasta el vuelto de sus fechorías?...NO , NO, y mil veces NO....

    Felizmente tenemos un gobierno BIEN PARADO que hará hará respetar las tres instancias y a estos banqueros PRÓFUGOS, lo único que les espera en el Ecuador es LA CÁRCEL.

    Saludos e INFÓRMENSE BIEN.
    Responder
     
     
    +15 LOLITA ESTÁ MINTIENDO UNA VEZ MAS, Y PERDONE QUE LO CORRIJA. — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 31-10-2014 21:23
    EL TRIBUNAL AL CAMBIAR LA FIGURA DEL JUICIO, TÁCITAMENTE, ESTÁ ANULANDO LA SENTENCIA ANTERIOR, PORQUE LA FIGURA LEGAL QUE YA NO EXISTE, NO PUEDE SER RATIFICADA POR NINGÚN TRIBUNAL. Y EN ESE CASO EL ABOGADO, DE LOS ISAIAS, TIENE TODA LA RAZÓN, EL TRIBUNAL, LE HA DADO LA RAZÓN. NO SE PUEDE RATIFICAR UNA SENTENCIA SOBRE UN DELITO INEXISTENTE EN LA LEY ACTUAL.

    Y AL CAMBIAR EL JUICIO, DE MALVERSACIÓN A PECULADO BANCARIO, SIMPLEMENTE, COMO DICEN EN TÉRMINOS LEGALES, ESTAMOS A FOJAS CERO.

    Y AHORA EL FISCAL TIENE LA TAREA DE DEMOSTRAR, QUE ESE PECULADO BANCARIO EXISTIÓ, COSA MUY DIFÍCIL DE PROBAR, HABIENDO LA JURISPRUDENCIA DE QUE CON LAS PRUEBAS ANTERIORES QUE SE PRESENTARON POR PARTE DE LA FISCALÍA, SE PROBÓ OTRO DELITO.

    AL FINAL, LOS ISAÍAS SALDRÁN INDEMNES, Y EL GOBIERNO TENDRÁ QUE ENTREGAR EL VUELTO, TAL COMO UD. BIEN SEÑALA. Y LO PEOR, SI LOS ISAIAS QUIEREN PUEDEN DEMANDAR AL GOBIERNO.

    ASÍ PASA CUANDO SE APLICA LA LEY CON ABUSO DE AUTORIDAD, LO TRISTE ES QUE LOS DAÑOS LOS PAGAMOS TODOS.

    IGUAL PASARÁ CON LAS FIRMAS DE LOS YASUNIDOS, BORRADAS CON PREPOTENCIA Y ABUSO. EL GOBIERNO SE QUEDARÁ SIN SUSTENTO LEGAL, POR HABER NEGADO UNA CONSULTA PROPICIADA POR EL PUEBLO. BORRANDO FIRMAS AUTÉNTICAS.

    NADIE LOLITA, PUEDE ACTUAR ASÍ SIN TENER QUE RESPONDER ANTE LA LEY Y EL PUEBLO.

    MI SENTIDO PÉSAME.
    Responder
     
     
    +12 NO SOY ABOGADO DE LOS ISAÍAS NI LOS DEFIENDO — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 31-10-2014 08:34
    PERO QUE FUERON CULPABLES DE PECULADO BANCARIO, LO DUDO MUCHO.

    ELLOS POR SER EMPRESARIOS Y BANQUEROS, HICIERON CRÉDITOS VINCULADOS, QUE SEGÚN LA LEY ECUATORIANA NO ERA DELITO. AHORA LO ES, Y EN LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES CAPITALISTAS, LO HA SIDO DESDE SIEMPRE.

    PERO HABER TENIDO LA INDELICADEZA DE HACER CRÉDITOS VINCULADOS NO LOS CONVIERTE EN DELINCUENTES.

    SIN EMBARGO LO QUE NO ME CABE LA MENOR DUDA, ES EL APROVECHAMIENTO ILEGAL QUE HIZO EL GOBIERNO DE INCAUTARLES SUS BIENES, Y QUITARLES EL BANCO. EN DETRIMENTO NO SOLO DE LOS DUEÑOS DEL BANCO, SINO EN PERJUICIO DE MILES DE CLIENTES.

    Y AL MISMO TIEMPO EL GOBIERNO LOS UTILIZÓ COMO UN CASO EMBLEMÁTICO, EN LA LUCHA DE CLASES, QUE PROPICIA EL GOBIERNO, PARA HACERLES CREER A LO POBRES, QUE SU POBREZA ES CULPA DE LOS RICOS.

    COSA QUE ES TOTALMENTE ERRÓNEA. LA CREACIÓN DE RIQUEZA POR PARTE DE UNOS POCOS, NO ES OBSTÁCULO, PARA QUE OTROS PUEDAN SURGIR, AL CONTRARIO MIENTRAS MAS RIQUEZA HAYA, MAS OPORTUNIDADES SE CREAN DE QUE OTROS PUEDAN SALIR DE LA POBREZA.

    MIENTRAS QUE CUANDO EL ESTADO REGALA BONOS, Y SUBSIDIOS, LO QUE ESTÁ HACIENDO ES CREAR MAS POBREZA, PORQUE LES ESTÁ QUITANDO A UNOS PARA REGALAR A OTROS, AL FINAL LA SUMA CERO, NADIE GANA.

    OJALÁ LOS ISAIAS VUELVAN AL PAÍS A TRABAJAR, CREAR INDUSTRIA, GENERAR RIQUEZA, DAR EMPLEO BIEN REMUNERADO, Y REPARTIR UTILIDADES.

    DEBEMOS SACARNOS DE LA CABEZA LOS PARADIGMAS IZQUIERDIZANTES .
    Responder
     
     
    +11 LLAMEN AL JUEZ PAREDES — Comentario de: MIGUEL VASCONEZ 31-10-2014 10:17
    !ESTO ES INAUDITO!
    !Que falta de respeto!
    !Cancelen a estos jueces acobardados, que no me voy todavía!
    !Metan preso a Jorge Zavala Egas!
    ¿Cómo se les ocurre devolverles el canal 10 a los Isaías, justo ahora que estamos insistiendo en la extradición y que los tomen presos en Miami?
    NOS CAEMOS. No sean pendejos, se nos va a acabar la teta.
    Hay que hacer algo ... llamen al Kinto Lucas, al come cheques y al Larrea... ellos no hubieran permitido este atropello a la autoridad suprema.
    !Cancelen a estos jueces irreverentes!
    !Please!
    ¿Donde está el juez Paredes y el Chuqui seven?
    Responder
     
     
    +11 LOLÍN — Comentario de: Marciano Apolonio 31-10-2014 10:31
    ¡FELIZ DÍA!.y como tal en su imaginación espero me devuelva el reloj que por su culpa perdí, tal reloj me acompañó 20 años de mi vida y por un desajuste emocional, no me ajusté bien la correa de mi lindo reloj. Como verá sus instintos maquiavélicos funcionan. Espero se le pase. No me voy a casar con Lucero. Me imagino si me caso, de seguro me desaparece del planeta tierra y Lucero se quedaría viuda, sola y triste. Así que LOLÍN las paces reine entre usted y mi persona. Nuevamente.


    ¡ FELIZ DÍA BRUJILDA !
    Responder
     
     
    +10 Razón — Comentario de: Gabriela Harnis 31-10-2014 10:41
    Con la fuerza de la mente, le cuidan al 666 y se mantiene en el poder.

    Me apena lo de tu reloj, Marcianito creo en lugar de ir a bailar te vayas a oír misa, así tu almita atormentada encuentre paz.

    Tu amiguita que te quiere.
    Responder
     
     
    +9 Gracias — Comentario de: Marciano Apolonio 31-10-2014 10:49
    Gaby, tiene razón, me vooy a misa ya que si voy a bailar de pronto un maleficio y quedo enyesado una pierna, ahora comprendo muchísimas cosas, primero mi hígado, luego mi rodilla, mi reloj, mi estado emocional.

    Lolín place, un besito de reconciliación para no olvidar al Escudo Nacional.
    Responder
     
     
    +7 La — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 31-10-2014 23:22
    lentitud, las "contradiccione s", los "dictámenes" poco claros y contradictorios en éste como en otros proceso judiciales, dan la impresión de que en los mismos existen tongos, acuerdos previos, engañabobos, teatro, shows, etc. con el fin de co.judear al común de los ciudadanos. Son unos "artistas" de la comedia politiquera nacional
    Responder
     
     
    +8 La cosa es seria... — Comentario de: Karen Mera 03-11-2014 16:32
    Este caso es mucho mas serio de lo que algunos opinan. Repetir a ciegas la insultadera oficial en contra de los Isaías no sirve de nada, solo le sirve a la asalariada que comenta con la barriga, repite lo que le ordenan y cobra por su amoralidad.

    Lo de fondo es que hicieron con la plata de los bienes incautados o ¿ya se olvidaron el saqueo de EICA, de Maxigraf, de Seguros Rocafuerte, de la venta "regalo" de EQ2 al grupo Gloria con un "SamánCredit" a 15 años plazo y en condiciones de regalo?

    ¿Ya nos olvidamos que se incautaron bienes por 1000 millones (según los isaías) y 780 (según el gobierno) y que le primo Pedro Delgado solo pagó desde la Ugedep solo 5 millones?

    ¿Entonces, o no habian depositantes perjudicados o se olvidaron de pagar los 995 millones restantes? La pregunta de fondo es, dónde está el vuelto de 995 millones señores revolucioonario s? Y la respuesta de fondo es fácil...se feriaron!!!

    Pero las cosas no quedan allí, en las cortes internacionales les van a pasar una sabatina de insultadera para ganar el juicio? NO van a perder, porque el Estado no tiene pruebas, puro bla bla y nada de pruebas, por eso el Departamento de Estado HA NEGADO CUATOR VECES LA EXTRADICION DE LOS ISAIAS; POR FALTA DE PRUEBAS!!!!

    Y para los que no me crean... lean esto... http://www.ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=200194&umt=eeuu_niega_por_tercera_vez_extradicion_hermanos_isaias
    Responder
     
     
    +8 Devuelva los canales vea.. — Comentario de: Karen Mera 03-11-2014 16:52
    Devuelva los canales TC y Gama pues vea...?

    Que le pasaff... si le devuelvo como les convenzo a millones de giles que yo soy el enviado, el reelegible y el elegido? Como les hago creer que mi primo prófugo sufre en Miami arrepentido, que con Duzac solo me hice una foto y que me robó la billetera electrónica y que el comecheques ya mismito va a ser santificado por el Pepe Pancho... digo Papa Pancho?

    ¿Como les hago creer que la asamblea si fiscaliza y no está llena de alzamanos y que la justicia es independiente? Sino preguntenle a las golondrinas Paredes, a Chuky Seven, a Merino, a tantos "elegidos" que fueron maldecidos por el pérfido Baltazar que para que no se enoje le tuve que dar chamba con Assange?

    Como les convenzo que el mundo me falló y que con el Yasuní solo vamos a explotar tantito así y como le hago votar al pueblo a mi favor para que me reelijan y como les hago entender que la prensa que no me alaba o no cubre mis honoris es corrugta?
    Responder
     
     
    +7 Devuelva los canales vea...II — Comentario de: Karen Mera 03-11-2014 16:52
    Como voy a desmontar mi lindo monopolio y estado de propaganda que tan bien me hace quedar, que transmite mis insultaderas sin réplica, que me deifica y que les da chamba a los Alborados? Ni loco vea... que vua entregar los canales, a la final los Isaías no han de reclamar...

    No me quiten TC y Gama..!!! No me quiten el micrófono!!!!
    Sino, ¿como le reto al Chamo Guevara a que concurse conmigo en las elecciones del 2017 y yo pueda ganarle?. De puras iras estos Isaías le han de dar al Chamo un programa de sabatina musical sin réplica, le han de hacer una estrella y me gana en las elecciones del 2017, ni loco que me gane el Chamo!!! Ni loco devuelvo los canales!!!
    Responder
     
     
    +3 Otro link... — Comentario de: Karen Mera 03-11-2014 18:08
    No sé porque el link que puse no salió completo, por eso les adjunto otro similar.
    http://www.casoisaias.com/jus-extradicion.html
    Responder
     
     
    +1 CREDITOS VINCULADOS — Comentario de: Danny 04-11-2014 12:47
    Antes de las incautaciones y de la dichosa revolucion, se dieron los famosos CREDITOS VINCULADOS, de los cuales se aprovecharon los banqueros, reduciendo conciderablemen te la calidad de los activos de las instituciones financieras, convirtiendo en irrecuperables estos dineros afectando a todos los ahorristas, y esto convinado con la deprorable administracion que se dio en el gobierno de aquel entonces desemboco en lo que ahora todosparecen olvidar... Si estos "señores" se aprovecharon deldinero que tanta gente ahorro con su esfuerzo, deberian pagar.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?