Moreno cumplirá una intensa agenda de trabajo en Estados Unidos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

 LENIN-MORENO 59a9b

Del 24 al 29 de enero, el presidente de la República, Lenín Moreno, desarrollará una intensa jornada de actividades en Washington, Estados Unidos (EE. UU.).

El Mandatario estará acompañado de la comitiva oficial, entre ellos, la presidenta del Comité Interinstitucional del Plan “Toda Una Vida”, Rocío González de Moreno; el secretario General de Gabinete, Juan Sebastián Roldán; la secretaria General de Comunicación, Caridad Vela; el canciller, Luis Gallegos; el ministro de Economía y Finanzas, Mauricio Pozo, y la embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Ivonne Baki.

El arribo del Primer Mandatario a Washington D. C. está previsto para la noche del domingo 24 de enero. La agenda inciará el lunes 25, y se contemplan varias reuniones de alto nivel. Entre ellas, el Presidente mantendrá encuentros con autoridades del congreso, representantes de entidades de cooperación internacional, relaciones internacionales, comercio, asuntos ambientales y organismos multilaterales de financiamiento.

Las autoridades comunicarán oportunamente el detalle de esta importante agenda, con la que se preve consolidar las buenas relaciones que el Gobierno de Moreno ha alcanzado con el país norteamericano.



Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d