Lasso: 'El dinero de los ecuatorianos es sagrado y no permitiremos que roben más en Ecuador'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 98% (4 Votes)

GuillermoLasso 26028

Guillermo Lasso, candidato a la Presidencia de la República por la alianza CREO-PSC, promete fortalecer el emprendimiento en Ecuador, especialmente para jóvenes y mujeres.

Asegura que con menos impuestos y más libertad, crecerán los pequeños negocios y se crearán miles de empleos.

Y es que "el desempleo se combate con inversión. Por eso necesitamos seguridad, para generar confianza y atraer a inversionistas de todo el mundo. Esa es la manera de reactivar la economía y generar empleo".



Por otro lado, creará la Comisión Anticorrupción que tendrá como prioridad recuperar lo robado y dar una lucha frontal contra los corruptos.

"El dinero de los ecuatorianos es sagrado y no permitiremos que roben más en Ecuador".

Invitó a los ecuatorianos a votar por un proyecto político serio, que busca la libertad, el fortalecimiento de la democracia y construir un país de oportunidades. (PMB)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +2 Cual es la seguridd juridica... — Comentario de: Bolivar Viteri 22-01-2021 19:47
    Que se le ofrecera a grandes inversionistas, para que escojan el Ecuador, como destino de sus inversiones???

    El Pais tiene sus esperanzas prendadas en su candidatura... Ojala y sea realmente un gobierno que rompa el molde regular, que marque una pauta de cambio y re-direccione la ruta de esta nacion a largo plazo... Que sea un Gobierno que implemente cambios duraderos, que siente las bases legales e institucionales que nos proyecten hacia una nueva era!... Que implemente un plan nacional de desarrollo confiable y sustentable, que garantize la inversion y los esfuerzos comunes, de propios y ajenos.

    Ojala y sea re-electo por meritos y logros trascendentes e indiscutibles!

    Cuando los hechos hablan fuerte, no hay mentira que los pueda opacar... Esperamos que sus logros superen sus promesas con mucho! porque es mucho mas lo que necesitamos.

    Ojala!...
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d