Caridad Vela, secretaria de comunicación

'Hace tres días no teníamos nada, hoy por lo menos tenemos 8 mil dosis'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

VELA 7e91e

Caridad Vela, Secretaria de Comunicación de la presidencia, manifestó que le sorprende la “actitud negativa” de quienes se quejan de la cantidad de vacunas que llegaron este 20 de enero a Ecuador. “Hace tres días no teníamos nada, hoy por lo menos tenemos 8 mil dosis”.

"Estamos conscientes de que 8 mil dosis es el inicio del primer paso, esperamos tener 86 mil en las próximas tres semanas. (...) Ningún país del mundo ha tenido millones de vacunas el primer día".

Señaló que a partir de marzo empezarán a llegar los lotes de los 2 millones de vacunas de Pfizer y paulatinamente se irán sumado las otras farmacéuticas hasta llegar a los 18 millones de vacunas.

Vela reiteró que el Gobierno, en la actualidad, es el único que podrá distribuir las vacunas bajo un sistema de prioridades y desde el mes de marzo, también se empezará por los más vulnerables.



Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d