Personal de la Fiscalía ingresó este lunes 18 de enero, al Hospital del IESS Teodoro Maldonado, en Guayaquil, para reconocimiento del lugar y fijación de documentación por compras de insumos médicos por 300.000 dólares. Se investiga un presunto tráfico de influencias.
El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) confirmó irregularidades en el contrato para limpieza del hospital Teodoro Maldonado Carbo. El contrato fue adjudicado al consorcio Serlim en octubre por un monto de USD 2,1 millones.
Los hallazgos encontrados en la supervisión del proceso realizado a mediados de diciembre fueron expuestos por la Dirección Nacional de Servicios Corporativos del IESS. Según el documento, Serlim no cumplió con la experiencia general, personal técnico y experiencia del mismo.
#AHORA | #Guayas: Personal de #FiscalíaEc ingresa al Hospital del #IESS Teodoro Maldonado, en #Guayaquil, para reconocimiento del lugar y fijación de documentación por compras de insumos médicos por 300.000 dólares. Se investiga un presunto tráfico de influencias. #FuerzaDeTarea pic.twitter.com/0OT9pmwuI9
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) January 18, 2021