Diana Atamaint reitera que se mantiene en firme la fecha de las elecciones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

DIANA 29508

 Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que con corte a las 06:30 de hoy, 12 de enero, el avance en la impresión de papeletas para la dignidad de presidente y vicepresidente es de un 41.23%, asambleístas provinciales en un 86.42%, asambleístas nacionales en un 31.74%

La autoridad electoral enfatizó en que se mantiene en firme la fecha de las elecciones. "Los ecuatorianos irán a las urnas el próximo domingo, 7 de febrero".

Señaló que el debate es uno de los hitos más importantes del proceso. "Por primera vez en el país, de manera inédita, el Consejo Nacional Electoral liderará este evento que obliga a todos los candidatos a participar y plantear sus propuestas".

Hemos recibido el apoyo internacional para la construcción del reglamento y manual de debates. La propuesta es realizar esta actividad el 16 y 17 de enero, lo que permitirá abordar los temas de interés de la ciudadanía, informa la presidenta.



Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d