El Comercio de Quito

¿Por qué Guillermo Lasso no saludó con Isidro Romero en el escenario del Debate Presidencial 2021?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (2 Votes)

LASSO a451b

“La próxima vez te castigaré como un muchacho malcriado”, espetó Isidro Romero, en alusión a Guillermo Lasso, cuando en el inicio del Debate Presidencial 2021 se le hizo la pregunta: ¿Por qué quiere ser presidente de Ecuador?

Ante las cámaras, el candidato de CREO esbozó una sonrisa mientras Romero, presidencial de Avanza, se quejaba porque no lo había saludado. “A mi nadie me deja de saludar”, dijo Romero, de 78 años.

La reacción de Lasso, de 65 años, llegó al final del Debate, organizado la noche de este sábado 9 de enero del 2021 por EL COMERCIO Y TVC. El banquero contuvo dos horas la repuesta y la descargó cuando el evento terminó: “Cómo voy a dar la mano a un tipo que me ha maltratado”. La pronunció delante de los periodistas de este Diario, sus guardaespaldas y en presencia de Heinz Moeller, César Monge y Eduardo Bonilla, quienes lo rodearon después de que el programa concluyera, pasadas las 22:00.

Las cámaras se apagaron y los técnicos retiraron los micrófonos de los siete candidatos que acudieron al debate: Isidro Romero, Gustavo Larrea, Carlos Sagnay, Giovanny Andrade, Paúl Carrasco, Ximena Peña y Guillermo Lasso.

Romero no intentó despedirse de Lasso. El candidato de Creo ni siquiera lo miró cuando el exdirigente deportivo bajaba los cinco escalones del escenario. (El Comercio)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d