Gabriel Martínez: trabajaremos hasta el último día del Gobierno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

RECONSTRUCCION 3d501

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, recorrió este viernes 08 de enero de 2021, el proyecto de rehabilitación del Palacio Municipal de Portoviejo, conjuntamente con el alcalde Agustín Casanova, entre otros funcionarios. La moderna estructura que es sede de la central administrativa cantonal, es parte de las obras de reconstrucción de Manabí.

Durante su visita, el ministro Martínez señaló que los trabajos están en marcha, por lo que, a mediados de enero, aproximadamente, se prevé la entrega del anticipo del contrato complementario que permitirá la colocación de paneles de vidrio, entre otras labores necesarias para culminar la fase constructiva en unos 45 días.

“Actualmente cumplimos los temas pendientes y los ofrecimientos de parte y parte, con el contratista, a fin de que el GAD municipal pueda utilizar el edificio, que presenta un 95% de avance, en su contrato principal”, indicó el ministro.



Ecuador Estratégico, era la institución ejecutora de la reconstrucción del Palacio Municipal de Portoviejo, sin embargo, desde el 01 de septiembre de 2020, mediante Decreto 1063, suscrito por el presidente Lenín Moreno, el MTOP asumió las competencias de esa entidad.

Como parte de su agenda en territorio, el ministro Martínez también visitó el Aeropuerto de Manta, que tiene un progreso del 85%. Se efectúa la instalación de equipos eléctricos, como el acondicionamiento de aires, para poner a punto esta importante obra, destacó.

“El MTOP trabaja a nivel nacional hasta el último día de gobierno, para cumplir el compromiso con la ciudadanía de entregar infraestructura de calidad, fundamental para el desarrollo de los manabitas”, señaló.

Finalmente, mantuvo reunión con el Embajador de China, Chen Gouyou, con el objetivo de coordinar acciones que impulsen la reactivación económica en varias regiones del país.

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d