Diez sospechosos fueron detenidos tras la liberación de Heriberto Glas; se había solicitado USD 400 mil para su liberación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

GLAS f2b8e

Bajo una intensa balacera y fuerte presión policial, la madrugada de este sábado, fue liberado el ciudadano Heriberto Glas, hermano del exvicepresidente (preso por corrupción). 3 allanamientos en varios sectores de Guayaquil permitieron detener a 10 personas.

La audiencia de flagrancia se realizará en las próximas horas bajo cargos de secuestro extorsivo.

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño y la Fiscalía confirmaron la noticia de la liberación del secuestrado.

En un documento policial se informa que Glas fue liberado “sano y salvo” y que fue inmediatamente trasladado a una casa de salud para una valoración médica.

Equipos de la Unase y Dinased habrían efectuado varias diligencias investigativas, entre ellas el cierre de vías de acceso y salida a la provincia de Guayas y el monitoreo de dispositivos.

En los inmuebles allanados se encontró evidencias del presunto secuestro. 6 de los ciudadanos fueron detenidos luego de una persecución y un enfrentamiento con armas de fuego. Se había solicitado 400 mil dólares para su liberación.

Por otro lado, Pazmiño comunicó que, en el caso del asesinato de Roberto Oña, se realizaron 5 allanamientos que dejaron 2 detenidos. Ahora, se valora su posible participación en el delito.



Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d