Lasso pide perdón por declaraciones que se malinterpretaron sobre las mujeres

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 20% (1 Vote)

LASSO a40d2

"Con humildad se aprende a ser mejores cada día", así el candidato presidencial por la alianza CREO-PSC, Guillermo Lasso, pide "perdón" por unas palabras que se malinterpretaron sobre la mujer.

Las declaraciones del presidenciable se hizo viral en redes sociales, donde varios usuarios criticaron y rechazaron las palaras de Lasso.

"La chica tiene que arreglarse bonito y cuando esté bien vestida consigue novio. Ese es el Ecuador, hay que vestir bien a la economía para que llegue la inversión extranjera al Ecuador", apuntó en un evento en Machala.

"Reconozco que mis palabras ayer en Machala causaron malestar en muchas mujeres, por lo que pido perdón", dijo Lasso en su cuenta oficial en Twitter. 



Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Ingeniero Comercial — Comentario de: Eduardo Aguirre 27-11-2020 17:21
    Y por haber votado a favor de la destitución de la Ministra de Gobierno sólo por el cappppricho de su aliado, también se disculpó?
    Responder
     
     
    0 Estos como Lasso son destestables. — Comentario de: Luis 27-11-2020 23:56
    Son intereses electorales el que haya votado su grupo de co-legisladores en la destitución de la peor funcionario de gobierno Romo, recuerden que Lasso co-gobierna junto al Morenismo-Nebot y todo su programa de gobierno como candidato del 2017 lo acogieron el morenato.

    Sin duda alguna para esos retrógrados de los Lasso-Nebot-Buc aranato solo piensan que las muujres bonitas debe arreglarse y el resto de mujeres para el Lasso da entender que son chusmas, detestable.
    Responder
     
     
    -1 Faltan más disculpas. — Comentario de: Wilfrido Maldonado 27-11-2020 18:47
    Y por el robo del Feriado Bancario... ¿cuando va a pedir perdón y devolver La Plata?
    Responder
     
     
    0 profesor — Comentario de: JUAN 04-12-2020 20:14
    probando
    Responder
     
     
    0 profesor — Comentario de: JUAN 04-12-2020 20:23
    Demas esta recordarle a Lasso que cualquier ofensa a la mujer se paga caro y era mejor que lo diga ahora porque si gana las elecciones Dios las libre de su lengua y autoritarismo. Comparar a este sujeto con Arauz es como comparar el dia con la noche, la defensa de la Patria y sus intereses con la corrupcion y saqueo de capitales hacia los paraisos fiscales.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d