'Se les acabó la pauta y olvidan la ética', Michelena se defiende y dice que nunca fue dueño de Veritas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 40% (3 Votes)

MICHELENA a97ec

"La Posta me la tiene jurada porque se les acabó la pauta". Fue el mensaje que anticipaba un conflicto entre el medio de comunicación y el ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena.

Según el portal de noticias, Michelena, "está metido en vueltas truchas desde su paso por la Vicepresidencia en 2012".

Por más de 7 millones de dólares habría contratado el funcionario público, a su propia empresa por trabajos comunicacionales, según investigación periodística.

Ante esta publicación, Michelena a través de Twitter, aclaró que trabajó en la Vicepresidencia con Lenín Moreno, del 2007-2013, y en Veritas, empresa supuestamente contratada por el ministro, en 2014-2017.



"En la Presidencia de Moreno, Veritas no tiene contratos con Carondelet, SECOM, ni MINTEL. No hagan papelones, sean serios", aseveró el funcionario quien mostró pruebas de su defensa.

Dice que le acusan de entregar contratos por USD7 MM a “mi empresa Veritas”. A lo que aseguró que nunca ha sido dueño, ni accionista de compañía alguna. "La información es pública en el IESS y la Superintendencia".

"Se acabó la pauta y olvidan la ética. ¿Me imputan un supuesto delito cuando trabajaba en el sector privado y no era funcionario público? El peculado, muchachos, implica que un funcionario público abusa de recursos del Estado", concluyó el ministro en su hilo de tuits.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    -1 Sigan Chupando su mismo odio, hipocritas. — Comentario de: Luis 28-11-2020 00:01
    El cinismo de estos ministros hablando, cuando su Gobierno del Morenato apenas llegaron al poder eliminaron de un plumazo la Ley de Comunicación, sigan chupando lo que sembraron porque todo valía con tal de destruir a Correa
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d