Para esta semana, Luis Eduardo Vivanco, director de La Posta, promete una nueva investigación sobre la "alegre bonanza revolucionaria" de otro miembro del Gabinete Presidencial.
Ante este mensaje publicado en redes sociales, el ministro de Telecomunicación, Andrés Michelena, muestra un mensaje donde dicho medio le solicita una entrevista sobre una investigación sobre Véritas DDB y sus contrato con la Vicepresidencia.
"La Posta me la tiene jurada porque se les acabó la pauta. Anuncian otro sainete a su estilo. De forma conminatoria, pidieron información de mi gestión como gerente de una prestigiosa agencia de publicidad, seguro para difamarme y desprestigiarme", indicó.
En otro tuit, mencionó que el periodismo responsable no depende de la pauta o intereses políticos. "La libertad de expresión, que tanto esfuerzo costó recuperar al Gobierno y al país entero, es lanzada al fango por quienes usurpan los valores éticos del periodismo y se esconden en ella para denostar". (JR)
El periodismo responsable no depende de la pauta o intereses políticos. La libertad de expresión, que tanto esfuerzo costó recuperar al Gobierno y al país entero, es lanzada al fango por quienes usurpan los valores éticos del periodismo y se esconden en ella para denostar (2/2). pic.twitter.com/vQDChskOTy
— Andrés Michelena (@caanmichelena) November 26, 2020