Aperturan escuela para candidatos a nuevas dignidades de elección popular

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

Escuela 170b8

La Fundación Destino Libertad en conjunto con la Fundación Hanns Seidel Ecuador dieron apertura a su programa de estudios denominado “Escuela de Candidatos”, con el objetivo de apoyar en la preparación de las dignidades a puestos de elección popular de las próximas elecciones.

El programa formativo gratuito es dirigido por la asambleísta nacional Cristina Reyes, el mismo que está diseñado para ser impartido en cuatro jornadas de cinco horas cada una durante dos fines de semanas en la que los becarios adquirirán conocimientos en liderazgo, comunicación y estrategia política, proyección de imagen, ética en la función pública, derecho constitucional, técnica legislativa, manejo de discurso, redes sociales y media training.

86 becarios de un total de 200 inscritos de diferentes ideologías políticas fueron partícipes de la primera jornada en la cual el abogado Henry Cucalón realizó una introducción a la política, mientras que Nelsa Curbelo impartió sus conocimientos de ética en la función pública, y Mónica Banegas el ¿Cómo enfrentar la violencia política?.

Para quienes deseen mayor información pueden comunicarse con Mayra Salazar al contacto 0993548897 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d