Abogado de Granda califica de 'inquietantes y sospechosas' las acusaciones de la fiscal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

PAUL cbd83

Los acontecimientos son inquietantes, sospechosos y dejan muchas dudas sobre la actuación de la fiscal que conoce este caso. Expresa Víctor Granda, abogado del expresidente del Iess, Paúl Granda, quien es procesado por delincuencia organizada para la venta de insumos médicos, una investigación en la que están involucrados los hermanos Michell, Jacobo y Dalo Bucaram Pulley, además de los hermanos Daniel y Noé Salcedo Bonilla.

El jurista y padre de Granda, destaca que justo en junio y julio del año 2019, luego de investigaciones que dispuso Granda dentro del IESS se descubrieron irregularidades.

“Paúl recibió una serie de informaciones y denuncias sobre irregularidades en un hospital del IESS y ordenó una investigación que determinó una reconformación de un Comité de Ética en el Seguro Social. Luego de recibir las informaciones del Comité de Ética, Contraloría y de la Comisión Cívica Anticorrupción justo en esos días sostienen que ha estado en las torres Colón en un departamento del señor Salcedo”, apuntó.

Además, recordó que Granda fue nombrado presidente del Consejo del IESS en diciembre de 2018 y los hechos principales de corrupción habrían ocurrido entre 2017 y 2018, cuando el exfuncionario no era parte de la Institución.

Granda considera "absurdo" como se trata este caso, pues, dijo, hay una manipulación de la fiscal Romero en su intento de obtener protagonismo y decir que es lo máximo en el control de la corrupción y aparecer como la adalid en su carrera.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d