Rabascall atribuye al 'imaginario' denuncias contra Santiago Díaz, pero no dice nada que la Fiscalía lo investiga por tortura

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 58% (5 Votes)

WEB20201119CARLOSRABASCALL-_226bf.jpg

El precandidato vicepresidencial del correísmo, Carlos Rabascall, a propósito de las denuncias de medios de comunicación sobre el retorno de la Senain, cuerpo de Inteligencia del correato, alrededor del binomio Andrés Arauz - Carlos Rabascall, para atentar sobre objetivos electorales, dijo que los "imaginarios" pretenden manipular la opinión pública.

"Esa es una denuncia infundada que lo saca un medio incautado, y a partir de aquello producto de un portal digital que sacó la información, pretende crear este caos y este imaginario para tener incidencia en las elecciones", declaró Rabascall a Radio Majestad.

Agregó que no han aportado ningún dato real, lo que sí pretenden es ensuciar el proceso electoral.

Según Rasbacall, estas denuncias están orientadas a afectar el procurador común del binomio de la esperanza (Arauz - Rabascall), a efectos de que el día de mañana no pueda tener participación en la defensa de todas estas apelaciones que se están presentado.

Lo que no dice Rabascall es que el procurador de la campaña de la alianza 1 - 5, Diego Díaz, tiene una demanda por tortura. En el libro titulado "Después olvidarán nuestros nombres- La Historia del agente ratón y los espías salvajes", de la autoría de Juan Carlos Calderón Vivanco, se describe el oscuro pasado de Santiago Díaz en los días más represivos del gobierno correísta.

Rabascall reconoció que la candidatura del binomio Arauz – Rabascall está inscrito y calificado, pero no en firme, hasta tanto el Tribunal Contencioso Electoral se pronuncie. Dijo que todo esto es culpa del Gobierno y del movimiento CREO de Guillermo Lasso. (jtr)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +5 Testaferros politicos de Correa... — Comentario de: Bolivar Viteri 19-11-2020 09:55
    Reagrupando a lo mas obscuro del Correismo!... Usando un torturador como Procurador de Campana.

    Eso es lo que representa esta gente... El hambre de revancha, impunidad y destruccion de Correa
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d