Movimiento 'AHORA' objetará la candidatura 'ilegal' del binomio Arauz-Rabascall

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 80% (9 Votes)

AHORA aa2ef

El binomio del correato no está calificado ni en firme. El Movimiento AHORA continuará con los recursos en sede administrativa sobre este binomio ilegal.

Así lo afirmó el presidente de la organización política, Michel Aulestia, en entrevista con Sonorama, donde indicó que ante la negativa del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), esperará la siguiente fase que se debe cumplir en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para demostrar el incumplimiento de requisitos por parte de los candidatos de Unión por la Esperanza (UNES).

"No festejen antes de hora. Un binomio ilegítimo y tramposo, no puede participar", aseveró.

Dice que en la sentencia del TCE nunca se consideraron sus argumentos en los cuales se detallaba que UNES incumplió con el procedimiento de democracia interna y con todo el sistema de postulación tanto de Arauz como de Rabascall.



Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +1 Vergonzozo!.... — Comentario de: Bolivar Viteri 20-10-2020 16:36
    Que alla que pelear por la verdad, para evitar que una descarada ilegalidad se "legitimize" apadrimados por las autoridades, designadas para hacer cumplir la ley.

    Una sociedad de pacotilla, que mira para otro lado, mientras la corrupcion la contamina hasta los huesos!

    Otra obra de CORREA y su mafia!
    Responder
     
     
    -3 Dra. — Comentario de: Diana Barzallo 20-10-2020 22:32
    Por qué este sr Aulestia está tan obsesionado con el binomio que encabeza la intención de voto en Ecuador? Quien o quienes están tras de esta jugarreta?? Ya lo sabemos tarea de sufridores tiemblan solo con pensar que ocurrirá igual que en Bolivia. Vea Aulestia, no sea batracio que escupe a la luna, no se meta con la voluntad de todo un pueblo, deje de joder y pare de sufrir. Así o más claro??
    Responder
     
     
    -5 Pataleo por el miedo a perder en las URNAS. — Comentario de: luis 21-10-2020 02:28
    Estos esbirros politiquera, utilizan todas las artimañas como Michel Aulestia, estan DESESPERADO para no dejar participar a una gran parte del electorado por el miedo que tienen a perder en lasa URNAS por el odio que tienen a Correa, utilizan todas las artimañas diciendo tanta MENTIRA y CANTALETA, se ahogan en su propio EGO mezquino enfermizo. Como dijo el ex-consejero Jorge Acosta del antigua Tribunal Supremo Electoral, la decisión del Tribunal Contención Electoral es inapelable.
    Responder
     
     
    +1 crapulas — Comentario de: observadir 22-10-2020 11:12
    El delincuente contumas de correa, el hermano lelo de arauz y el patojo amargado de rabascal son simplemente CRAPULAS y una peste peor qye el covid, caterva de ladrones, vagos y sobre tido ineptos
    Responder
     
     
    -2 Vamos — Comentario de: Raul 22-10-2020 12:12
    No podrán callar la voz del pueblo al que va a ser el futuro presidente , así vamos a ganar esas elecciones
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d