Reconoce firma en denuncia contra dirigentes indígenas

Andrés Castillo: 'Los hechos de octubre y lo de ayer en Chile; en Quito, no volverá a pasar'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AND 44d50

El abogado Andrés Castillo, reconoció, este lunes 19 de octubre, su denuncia en contra de los dirigentes indígenas, Jaime Varga (Conaie) y Leonidas Iza (Cotopaxi), por el delito de destrucción de bien público. Esto tras lo hechos ocurrido el 12 de octubre en la capital, donde pintaron el monumento de la Isabel La Católica.

Durante la protesta en rechazo a la conquista española, varios de los manifestantes lanzaron pintura roja sobre el monumento , ubicado en la intersección de la avenida 12 de Octubre y calle Madrid, y luego con sogas intentaron retirar el monumento en acto de protesta.

Castillo espera que la Fiscalía cumpla los tiempos y acciones especificadas en la Ley para estos dos delitos que son de acción pública y no suceda lo que ha pasado hasta el momento con los delitos y las denuncias presentadas por los hechos de octubre de 2019.



Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d