De llegar a la Presidencia

Yaku Pérez plantea bajar el sueldo de los ministros, viceministros y secretarios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

YAKU 5595b

Yaku Pérez, candidato a la presidencia de la República por Pachakutik, busca eliminar algunas subsecretarías y bajar el sueldo de los ministros, viceministros y secretarios.

Además, llamará a una consulta popular para reformar la Constitución de la República.

"Mi mayor sueño no es ser Presidente de la República, sino cambiar al Ecuador. No queremos que los ricos se vuelvan pobres. Sino que los pobres tengan bienestar, trabajo, salud educación. Vamos a despertar los sueños", señaló el Presidenciable.

Señala que su plan de gobierno tiene 4 ejes:

1.Ecología
2.Economía
3.Educación
4. Ética

"Los ecuatorianos tenemos que aprender las lecciones de otros pueblos. Tenemos abundantes recursos naturales y tenemos un país maravilloso y digno, donde es posible luchar contra la corrupción y todo lo que le hace daño al país”, apuntó en entrevista con Radio Sucesos.

Dice que cuando sean Gobierno "no vamos a gobernar solo para la CONAIE, porque para eso es suficiente ser presidente de la CONAIE. Vamos a gobernar para los 18 millones de ecuatorianos. Eso sí, exigiremos honestidad. Seremos buenos padres: siendo justos con todos".



Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d