En protesta de octubre de 2019 hubo protagonistas con intereses inconfesables, según ministra

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 20% (2 Votes)

WEB20201016MPROMO_49e6f.jpg0aaaacon video new

Los actos registrados en octubre del 2019 "fue más que un paro", argumenta la ministra de Gobierno, María Paula Romo, a propósito del lanzamiento del libro "Octubre", cuya autoría la comparte con la periodista Amelia Rivadeneira.

Dijo que detrás de los indígenas, que pusieron el rostro y la voz de los reclamos legítimos de la protesta, hubo protagonistas con "intereses inconfesables". "una cosa es una marcha, un grafiti, un comunicado un panfleto, la toma de una organización, pero otra cosa es la toma de un pozo petrolero, este acto no es ataque al Gobierno sino que tiene que ver con la disminución de las capacidades económicas del Estado; la toma de fuentes de aguas, como en el caso de Ambato, no es un ataque al Gobierno es a la población civil; tomarse la transmisión de las antenas de radio y televisión; aeropuertos y secuestrar policías y militares".



Dijo que la investigación sobre los detenidos por el incendio a la Contraloría no avanza, porque sus abogados han pedido un peritaje intercultural para que se haga una interpretación correcta de los hechos. (jtr)

Fuente: Video/Max Tv OnLine

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    -2 Agronomo — Comentario de: Rafael Ordonez 17-10-2020 08:27
    TRES CHARLATANES, MENTIROSOS, Y MUY SINVERGÜENZAS. CLARO QUE SON INCONFESABLES LOS ACTOS DEL GOBIERNO, QUIENES SON LOS AUTORES DEL INCENDIO DE LA CONTRALORÍA... QUE VERGÜENZA, ÉSTE ES EL PEOR GOBIERNO EN LA HISTORIA DE NUESTRA PATRIA!...
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d