Alejandro Martínez de Expoflores: 'Quito no es una República independiente para hacer aduanas para entrar y salir'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

ALEJANDRO f933c0aaaacon video new

Alejandro Martínez, presidente Ejecutivo de Expoflores, dice que el Municipio de Quito, debe entender que la solución a la pandemia no es la restricción vehicular.

A su juicio, esto solo nos conlleva a tener dos grabes problemas en la ciudad:

  1. Fomentar la corrupción. No podemos ser ingenuos, ya pasó durante la crisis sanitaria y seguramente se vuelve a repetir.
  2. La respuesta ciudadana, las personas van a buscar la manera de salir, porque el ciudadano necesita reactivar su economía. Buscará comprar otro vehículo para poder circular; tendremos un problema más grave de movilidad.

"Los ciudadanos se van a dar la manera de salir y si esto es a través de comprar un tercer vehículo, el problema de movilidad va a empeorar aún más, como es en Bogotá. El tema de movilidad de Quito no tiene nada que ver con la pandemia", dijo en entrevista con Radio Sucesos.

Recalca que la actividad económica del Ecuador necesita de movilización. "Quito nos es una República independiente para hacer aduanas para entrar y salir de la ciudad. Es un tema de sentido común eliminar la restricción vehicular".

"El Municipio de Quito debería poner racionalidad en las cosas. Hasta ahora no he visto que se tomen decisiones efectivas en temas de salud y reactivación económica, lo único que he visto es que restringen, restringen y restringen", aseveró.

Señala que, particularmente, para el sector floricultor, se deberían emitir 4 salvoconductos para llegar al Aeropuerto de Quito, !esto es absurdo, como que cada cantón es una república independiente. Esto solo significa parar más las actividades productivas y particulares".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d