Abasalón Campoverde: 'Nos han metido en un mismo saco a todos'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

CAMPOVERDE dd5bb0aaaacon video new

Abasalón Campoverde, asambleísta por Zamora Chinchipe y miembro de la Comisión de Fiscalización y Control Político, asegura que el bloque de CREO ha sido el que más está fiscalizado contra aquellos que han cometido actos de corrupción dentro y fuera de la Asamblea.

Asegura que su interés no es favorecer a alguien en especial, sino velar por el bienestar de los ecuatorianos.

"Nos han metido en un mismo saco a todos. Estoy seguro que de todos los asambleístas hay mucho que no hemos cometido ningún acto de corrupción. Una cosa es hablar y criticar desde afuera, y otra es vivir la realidad que nos toca", dijo.

Sobre el juicio político en contra de la ministra de Gobierno, María Paula Romo, mencionó que hay que revisarlo y confirma que existen todos los datos para que ese juicio político se lleve a cabo. "Aquí no estamos para perseguir a nadie".

"Tenemos que respetar las normas y el principio de presunción de inocencia. Si no vamos a dejar las banderas políticas a un lado, no llegaremos hacia ninguna parte", aseveró.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d