Pabel Muñoz dice que al Gobierno se le hará difícil controlar a la nueva Comisión de Fiscalización

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 37% (3 Votes)

pabel ba2f3

Pabel Muñoz, asambleísta de Revolución Ciudadana, indicó que la actual Comisión de Fiscalización será distinta y tendrá un poco más de objetividad, que la anterior.

“Lastimosamente la comisión de Fiscalización que cerró, fue tildada por el país como la comisión del reparto; entonces, evidentemente todo lo que venga después será mejor. Creo que ahora tenemos una composición más equilibrada,creo que al Gobierno le será más difícil controlarla”, dijo en entrevista con Pichincha Universal.

Criticó la actitud del titular de la Asamblea Nacional, César Litardo, quien habría intentado entorpecer la reestructuración de la Comisión, suspendiendo la sesión de pleno para hacer una supuesta consulta de legalidad al Procurador.

"Les interesa consultar la legalidad cuando no tienen la voluntad política para cambiar la comisión. Es deseable que las comisiones no cambien, pero si en algún momento están fusionando mal, cómo no vamos a cambiarlas", señaló.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d